Banco cubano informa sobre posibles limitaciones en el uso de las tarjetas magnéticas

Desde el próximo 30 de septiembre los clientes titulares de cuentas magnéticas podrán sufrir algunas limitaciones en el uso de los servicios asociados a la Banca Móvil, según acaba de publicar el Banco Metropolitano en una nota de prensa.

“El Banco Metropolitano S.A. informa a sus clientes con tarjetas magnéticas que, debido a la realización de los procesos asociados al cierre contable correspondiente al tercer trimestre, el próximo 30 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 8:00 a.m. del día 1ro. de octubre, pudieran existir limitaciones en el uso de los servicios de la Banca Móvil. Ofrecemos disculpas por las molestias que este impostergable evento pudiera ocasionarles”, indica la nota, publicada este martes por el periódico Tribuna de La Habana.

De igual manera la publicación recomienda a todos aquellos interesados que decidan contactar a los especialistas de la institución que se sirvan de los perfiles institucionales de Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o bien les indica que pueden acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu.

De igual manera estarán habilitados los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 y el correo electrónico [email protected], precisa la nota, firmada por la dirección de comunicación institucional y mercadotecnia.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Banco cubano informa sobre posibles limitaciones en el uso de las tarjetas magnéticas»

Deja un comentario