Conéctese con nosotros

Actualidad

Banco Metropolitano: Calendario de pago a jubilados y pensionados en noviembre

Publicado

el

El Banco Metropolitano de La Habana (BM) ofreció esta semana el calendario de pagos a jubilados y pensionados de la capital del país para el mes en curso. Según esta entidad bancaria mantendrían seis fechas de pagos para noviembre.

En el llamado Grupo 1 estarán los nacidos hasta 1940 (que cobran hasta 1528 pesos cubanos) esos tienen fecha para el 23 de noviembre. En el Grupo 2, los nacidos entre 1941y 1948 (cobran hasta 1528 pesos cubanos), un día después, el 24 de este mes.

Mientras el grupo 3, nacidos a partir de 1949 (cobran hasta 1528 pesos) podrán efectuar su trámite bancario el 25 de noviembre. El grupo 4, nacidos hasta 1946 (cobran más de 1528 pesos), lo harían el 26 de noviembre.

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Metropolitano: retira efectivo en este horario

Finalmente el grupo 5, entre 1947 y 1952 (cobran más de 1528 pesos) lo harían el 29 de noviembre, siendo el último día de cobro de pensión el día 30 para el grupo 6 o nacidos a partir de 1953. Mientras el último día de pago a los jubilados y pensionados que cobran por nómina electrónica en el mes, es el 8 de diciembre.

“Los jubilados con créditos bancarios, pueden pagar su deuda mensual en las sucursales de su municipio. Se prioriza la atención, en el horario de 8:30 a.m. a 11:00 a.m”, aclararon desde el canal de Telegram de dicho banco cubano.

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa de Banco Metropolitano: extracción de efectivo hoy en La Habana 

SERVICIO DE EXTRACCIÓN DE EFECTIVO EN BM

También ha repercutido en las últimas semanas que el Banco Metropolitano con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, ofrecería servicio exclusivo de caja, para la extracción de efectivo, durante los fines de semana, siempre de  8:30 a.m. a 12:30 de la tarde y en determinadas sucursales.

En tiempos normales, el BM ofrecía servicio de cajas, los sábados de 8.30 AM a 3.00 PM, pero esos horarios se han visto modificados continuamente por la crisis sanitaria. Actualmente a través de las redes sociales informan cada viernes, las sucursales que prestarán este servicio los fines de semana.

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

Según el Banco Central de Cuba el objetivo esencial de esta entidad es prestar servicios a las embajadas y entidades extranjeras radicadas en la capital cubana, así como a sus funcionarios, empleados y población en general.

Los clientes del Banco Metropolitano podrán recibir los servicios que requieran en las oficinas de 5ta y 112, en Playa; Línea y M, en Plaza; y San José y Montserrate, en la Habana Vieja.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Luisa Pérez forte

    18/11/2021 - 3:22 pm en 3:22pm

    Necesito saber cuándo se pudiera depositar MLC en tarjeta,por qué es triste tenerlo y pagar más dinero por la transferencia (gracias )

  2. Magaly

    18/11/2021 - 12:52 pm en 12:52pm

    Ese pago a los nacidos después de 1953 el último día del mes es terrible por qué no corren las fechas para que no sea el último día.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Millonario sin saberlo? Revisa tus billetes de 1 dólar, algunos valen una fortuna

Publicado

el

1 dólar americano

¿Sabías que podrías tener una fortuna escondida? Pues millones de billetes de 1 dólar podrían hacerte rico de inmediato, porque se imprimieron con algún error, algo que los coleccionistas buscan y premian en EE. UU. con cientos de miles de dólares. Te contamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social informa sus fechas de pagos restantes de abril

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana asesinada en Miami: Pareja la mata y lleva su cuerpo a la policía

Publicado

el

cubana asesinada Miami pareja

Pocos meses llevaba la cubana Yesenia Rodríguez Márquez, de 44 años, residiendo en Miami, y ahora fue asesinada con un disparo en la cabeza, por su pareja, Alexander Roque, de 48 años, con quien apenas llevaba par de meses saliendo, según reportes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia