Banco Metropolitano informa cambios tras nuevas restricciones habaneras

El Banco Metropolitano, con sede en la capital cubana informó a sus usuarios en La Habana y población en general que a partir del 1ro de febrero las sucursales bancarias tendrán un nuevo horario de atención.

Según una nota del semanario habanero Tribuna de La Habana, se volverá al horario habitual de servicio, de lunes a viernes y sábados alternos de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Con horario extendido, hasta las 6 pm se quedarán trabajando apenas 24 sucursales de los 15 municipios de la capital, mientras las Cajas de Ahorro solo laborarán hasta las 3:30 pm.

Desde el perfil oficial de Facebook del Banco Metropolitano informan que “para aclarar dudas pueda contactar con la institución por los perfiles institucionales en Facebook, Twitter y Telegram (@BanmetCuba) o acceder a la web oficial: www.banco-metropolitano.com.cu. También puede comunicarse con Telebanca por los teléfonos 7 868 3535 y 7 866 0606 o por el correo institucional [email protected] .

Informaron además que los horarios pueden volver a variar en dependencia de la situación sanitaria en La Habana y si esta mejora o sigue empeorando. Para ello deben mantenerse al tanto de las indicaciones diarias del Consejo de Defensa Provincial en la capital del país.

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Metropolitano: retira efectivo en este horario

Al término de la información se ofrecen las sucursales habaneras del Banco Metropiltano que trabajarán desde el próximo lunes con horario extendido, o sea hasta las 6 de la tarde. Estas son:

Sucursal 237, 42 y 33, Playa.

Sucursal 238, 41 y 46, Playa.

Sucursal 241, 5ta y 84, Playa.

Sucursal 243, 23 y 8, Plaza de la Revolución.

Sucursal 251, 23 y J, Plaza de la Revolución.

Sucursal 266, O’ Reilly y Compostela, La Habana Vieja.

Sucursal 308, Obispo entre Cuba y Aguiar, La Habana Vieja.

Sucursal 263, Monte y Carmen, La Habana Vieja.

Sucursal 309, Monserrate y San José, La Habana Vieja.

Sucursal 258, Galiano y San José, Centro Habana.

Sucursal 274, Centro Comercial, Zona 6, Alamar, La Habana del Este.

Sucursal 280, Martí esquina a Versalles, Guanabacoa.

Sucursal 268, Martí entre Agramonte y Céspedes, Regla

Sucursal 307, Ayestaran y Aranguren, Cerro.

Sucursal 336, Avenida 101 entre 22 y 24, Centro Cotorro, Cotorro.

Sucursal 285, Calzada de Güines y Pepe Prieto, Los Jazmines, San Miguel del Padrón.

Sucursal 300, Calzada de Diez de Octubre y Lacret, Diez de Octubre.

Sucursal 333, Calzada de Diez de Octubre y Bellavista, Arroyo Naranjo.

Sucursal 334, Calzada de Managua y Alegría, La Lira, Arroyo Naranjo.

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Metropolitano: retira efectivo en este horario

Sucursal 323, calle 13 entre 2 y 4, Santiago de las Vegas.

Sucursal 324, Avenida 184 entre 311 y 313, Boyeros.

Sucursal 326, 100 y Boyeros, Boyeros.

Sucursal 313, 49 y 120, Marianao.

Sucursal 315, Avenida 51 entre 212 y 214, La Lisa.

Sucursal 278, edificio 12 plantas, zona 1, Alamar, La Habana del Este.

Sucursal 289, Martí No.262, Campo Florido, La Habana del Este.

Sucursal 293, Concha y Luyanó, Diez de Octubre.

Sucursal 294, Calzada de Diez de Octubre y Patrocinio, Diez de Octubre.

Sucursal 296, Juan Delgado y Lacret, Diez de Octubre.

Sucursal 331, Independencia entre Esperanza y M. Elena, Managua, Arroyo Naranjo.

Sucursal 332, 3ra entre D y C, la Güinera, Arroyo Naranjo.

Sucursal 288, Calzada de Guanabacoa entre Balear y C, San Miguel del Padrón.

Sucursal 312, 35 y 118, Marianao.

Sucursal 314, 51 y 112, Marianao.

Sucursal 233, 5ta y 112, Playa.

Sucursal 240, Calle 296 entre 3ra y 298, Santa Fe, Playa.

Sucursal 242, 42 y 29, Playa.

Sucursal 321, Calle L entre 7ma y N, Altahabana, Boyeros.

Sucursal 322, Calle 276 esquina a 269, Wajay, Boyeros.

Ante quejas de algunos usuarios habaneros de que no se extiendan más los horarios de la banca capitalina, una trabajadora de esta institución financiera desde el perfil oficial del Banco Metropolitano en Facebook, Esther Portales, explicó que “somos humanos, no robots, tenemos familias igual y una vida y hasta ahora hemos trabajado sin parar a veces sin comida y sin transporte hasta bien entrada la noche, para el cambio monetario”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «Banco Metropolitano informa cambios tras nuevas restricciones habaneras»

  1. Hola soy madre de una niña discapacitada ,con discapacidad intelectual severa , incontinencia VECICAL y anal,y trastornos de conducta,no tengo carnet de impedido pq nunca me ha echo falta ,escribo por aquí para q alquien me oriente ya que se me a dificultado comprar recursos necesariosa mi hija ya q personalllll del gobierno no me deja comprar ,en varias ocasiones tengo q ir con mi hija ya q no tengo quien me la cuide yo soy mamá y papá,su padre falleció antes de conocerla,mi hija es del psicopedagógico la castellana,situado en arroyo naranjo ,allí me dieron un documento el cual personas d la LCC NO ME LO ACEPTAN , PORFAVOR ALQUIEN Q ME ORIENTE A DOMDE ME PUEDO DIRIJIR

    Responder
  2. Me gustaria saber por que las personas que diciplinan las colas en las tiendas se toman las facultades de poner reglas que el gobierno no ha mensionado,en particular mi caso soy impedida fisica motora pero diambulo con andador,solo voy una o dos veces al mes a comprar el alimento que necesito,soy sola en Cuba con mi esposo tambien con limitaciones,compro lo que necesito para consumir porque me dicen que no puedo comprar si yo cumplo con todas las medidas pues Amo la Vida a pesar de mis limitaciones y me gusta ser independiente comprar mis alimentos sentirme que a pesar de mi descapacidad puedo valerme,tambien ponen horarios y cantidades de impedidos pero no verifican si en realidad lo son deben pedir el carnet de Impedido-Fisico Motores,y tratar con Amor a las personas mas aun si no nos ven dia a dia porque hay impedidos necesitados pero tambien hay los que se hacen los impedidos y los impedidos reales que abuzan de su condiciones para negociar,el personal que trabaje para disciplinar la cola y exigir debe saber quien es el que va periodicamente porque necesita el alimento o el Aceo ,o el que esta dia a dia cargando de todo lo que sacan a diario porque si yp compro pollo hoy en toda la semana no tengo porque hir,me gustaria nos ayudaran a quienes de verdad lo necesitamos sin ser injusto con nadie sin que nos hagan sentir mal a lps que necesitamos y respetamos las medidas soy del municipio San Miguel del Padron a cuadra y algo de la TRD de Calzada de San Miguel del Padron y hoy me dijeron que ya a partir de mañana los impedidos no podiamos comprar y estoy Viendo Mesa Redonda porque me gusta informarme y no han dicho en ningun momento que los mayores y los impedidos no pueden comprar por favor les suplico que informen a este maravilloso personal que dia a dia se exponen para cuidarnos pero que tambien esten bien informados en cuanto a esto muchas gracias espero tomen en cuenta mi peticion

    Responder
      • quiero publicar una crítica al banco de Cuba y bicsa ya que desde el 12/7 llegó el dinero que me manda a mi desde España y hasta la fecha no me lo han puesto en mi tarjeta eso es una falta de respeto y un mal trabajo de esas instancias y nadie hace nada

        Responder

Deja un comentario