Banco Metropolitano informa sobre extracción de pesos cubanos

El Banco Metropolitano, con más de un millón de clientes en la capital cubana con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, sobre todo en lo referente a la extracción de dinero en efectivo, en pesos cubanos, ofrece como todos los fines de semana, este servicio en algunas sucursales. Te contamos.

Según este reporte, la banca capitalina, ofrecerá servicio exclusivo de caja durante el sábado 16 y el domingo 17 de abril, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en algunas sucursales de La Habana. Siempre desde la banca cubana con sede en la capital aclaran que solo estarán abiertas para el servicio de extracción de efectivo, única y exclusivamente.

Algunas sucursales activas del Banco Metropolitano este sábado 16 de abril. Este sábado todas las sucursales de los municipios Diez de Octubre, Arroyo Naranjo, San Miguel y El Cotorro, estarán activas para este proceso. Mientras en otros municipios como Plaza estará abierta la 250 de Línea, en Centro Habana la 259, la 267 de la Habana Vieja, de Guanabacoa la 279 y del Cerro, la 307. La caja de ahorro de Guanabacoa, la 571 también estará activa.

LEA TAMBIÉN:  Alerta por lluvias y tormentas eléctricas en el occidente de Cuba este fin de semana

Finalmente, para este domingo 17 de abril, al menos tres sucursales de Playa estarán abiertas, dentro de ellas la de Quinta Avenida. También en Plaza, al menos tres estarán funcionando para la extracción de pesos cubanos, dos de ellas en la céntrica Calle 23. En Centro Habana también estarán abiertas varias como en las calles Galiano y Belascoaín. Todos los municipios tendrán abierta al menos una sucursal con este objetivo.

TASA DE CAMBIO DE DIVISAS DEL BANCO METROPOLITANO HOY

Además de las sucursales del Banco Metropolitano, otras instalaciones como las casas de Cambios (CADECA) también están abiertas buena parte del fin de semana con el objetivo de la extracción de dinero en efectivo. Siempre los sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. de la mañana.

LEA TAMBIÉN:  Cubanos atrapados tras desbordamiento de río e inundaciones en La Habana

También desde noviembre pasado, hay varios comercios y establecimientos habilitados en La Habana para el servicio de caja extra. La generalidad es que aquí, solo pueden extraerse mil pesos cubanos al mes. Aquí en este enlace, puede verificar los comercios de su municipio que se dedican a esta modalidad.

Para completar la información del Banco Metropolitano, le indicamos cómo están las tasas de cambio de divisas de esta banca cubana hoy y el resto del fin de semana. Del 15 al 18 de abril, la libra esterlina de Gran Bretaña, sigue siendo la de mejor cambio en Cuba, a nivel estatal, con más de 30 pesos por una libra.

Le sigue el euro de la zona Schengen, a casi 26 pesos y el franco suizo es el tercero, a casi 25. Otra moneda que está en alza en la isla, debido al repunte de su turismo y de sus conexiones aéreas, es el dólar canadiense. El dólar americano sigue a 24, pero las entidades bancarias siguen sin aceptarlo para canjes hasta nuevo aviso.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Banco Metropolitano informa sobre extracción de pesos cubanos»

  1. En todo momento se pide respeto en los comentarios PERO QUIEN TIENE RESPETO POR ESTE PUEBLO QUE PAGA EN LA BASE LA NEGLIGENCIA DE LOS MEDIOCRES E IRRESPONSABLES QUE GANAN UN SEÑOR SUELDO POR VELAR QUE NO SE VIOLEN PRINCIPIOS ÉTICOS DE NUESTRA SOCIEDAD
    EJEMPLO: CAJEROS DESABASTECIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA CREANDO MALESTAR E INSATISFACCIÓN EN SUS CLIENTES, POLICLINICO QUE LLEGAS AL CUERPO DE GUARDIA Y NO HAY UN ANALGÉSICO Y EN OCASIONES BOQUILLAS U OXÍGENO PARA UN AEROSOL HAY TANTAS FORMAS DE HACER CONTRAREVOLUCION QUE NOS ENFOCAMOS EN CONDUCTAS IMPROPIAS Y NO EN LO QUE PROVOCA EL DESALIENTO E INCORFIDAD EN EL PUEBLO DISCULPEN PERO DEBE LLEVAR UN ANÁLISIS DE ESAS CONDUCTAS IMPROPIAS E IRRESPONSABLES QUE PREOCUPAN A MAS DE UN REVOLUCIONARIO FIDELISTA CAPAS DE MORIR POR EL SUEÑO DE SUS HEROES CAIDOS POR UNA PATRIA JUSTA Y DIGNA PARA TODOS DIGO TODOS LOS CUBANOS Y CUBANAS GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos