Banco Metropolitano ofrece calendario de pagos a jubilados y pensionados

El Banco Metropolitano de Cuba, con sede en la capital del país, ofreció a través de sus redes sociales en el calendario de pagos a jubilados y pensionados en sus oficinas en el mes actual de septiembre.

Según este reporte, el Banco Metropolitano informó que los días de pago a los jubilados y pensionados de la seguridad social, mantenía como hasta el momento las seis fechas de pagos en el mes.

En el Grupo 1, quedaban los nacidos hasta 1940 (cobran hasta 1528,00 pesos) para el 22 de septiembre. Mientras el Grupo 2, nacidos entre 1941 y 1948 (cobran hasta 1528,00 pesos) para un día después, el 23 de septiembre.

Respecto al Grupo 3, nacidos a partir de 1949 (cobran hasta 1528,00 pesos), con fecha de cobro el 24 de septiembre. El Grupo 4, nacidos hasta 1946 (cobran más de 1528,00 pesos), fecha el 27 de septiembre. Mientras el grupo 5, estaban los nacidos entre 1947 y 1952 (cobran más de 1528,00 pesos), con fecha el 28 de septiembre.

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Metropolitano: retira efectivo en este horario

Finalmente el Grupo 6, para los nacidos a partir de 1953 (cobran más de 1528,00 pesos más), con fecha el 29 de septiembre. Añaden que el último día de pago para los jubilados y pensionados que cobran por nómina electrónica en el mes será el 8 de octubre.

“Se reitera que los jubilados de la capital pueden cobrar, mediante la nómina electrónica, los días señalados, en la sucursal del Banco Metropolitano del mismo centro contable o municipio, siendo priorizados en su atención, en el horario de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. Luego de este hora rio, se continuará atendiendo a los jubilados y al resto de los clientes, hasta concluir el servicio”, dijeron desde la entidad financiera.

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

Igualmente señalaron que los jubilados que tienen créditos otorgados por el banco, pueden pagar su deuda mensual, en una de las sucursales de su municipio. También recuerdan que para aclarar dudas, puede contactar con la institución por el perfil institucional en Facebook,Twitter y Telegram (@BanmetCuba).

Otras vías de comunicación con la empresa, sobre dudas en esta temática son a través de la Telebanca, por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico: [email protected].

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Banco Metropolitano ofrece calendario de pagos a jubilados y pensionados»

  1. Bueno no se si sea con el banco o con la seguridad social pero tengo una duda por mi esposo que trabajo 33 año se júbilo con 1338 pesos una jubilación bien baja para estos tiempos y personas que nunca trataron y nunca acumularon nada cobran más que el me parece que no es justo tengo esa duda y me gustaría que me la aclaren y Hasta el reclamo y le vino lo mismo y fue este año que se retiró por tcp alguien me aclara esa duda y gracias por mantenernos informados siempre

    Responder
  2. Buenos dias. No se si sea el lugar correcto pero tratandose de banco. Quizas obtenga respuesta que tenga logica. El pasado viernes hice una compra en un tienda de MLC. Por errores de conexion me cobraron doble y me mandaron a fincimex. Empresa la cual me dice que debo hacer l reclamacion al banco emisor. Tengase en cuenta que soy miembro de la Henry Reeve. Tengo yo culpa de las malas conexiones. Tengo que dar mi dinero por perdido

    Responder

Deja un comentario