Blue Diamond listo para reabrir sus hoteles en Cuba

La cadena hotelera Diamond Resorts anunció la reapertura de sus instalaciones en Cuba para el próximo noviembre. El gigante turístico tiene la intención de remontar el año con la temporada de invierno que comienza por esas fechas.

En un comunicado de prensa, la compañía canadiense ratificó a la Isla como un destino seguro e invitó a los viajeros a disfrutar de sus espacios de relax y esparcimiento en la Mayor de las Antillas.

Respecto a los protocolos de bioseguridad, la empresa turística se acogerá al programa Vacaciones Seguras Garantizadas. A través de esa iniciativa tanto los huéspedes como los miembros de la cadena son protegidos contra la covid-19 mediante nueve pilares. Estos incluyen el distanciamiento físico, mayor capacitación del equipo, limpieza de áreas comunes y habitaciones, desinfección completa de cada punto de contacto, entre otros.

LEA TAMBIÉN:  Alerta del Banco Central de Cuba para usuarios de Transfermóvil

Para la temporada actual, Blue Diamond Resorts incorporará su línea Mystique con la inauguración del hotel Boutique Casa Perla por Royalton en Varadero. Se trata de una pequeña instalación con 10 habitaciones pero de alto estándar, dirigida a personas que viajen fundamentalmente con fines de negocios.

El grupo hotelero se creó en 2011 y desde entonces posees una cartera de 45 propiedades que sobre pasa las 15 mil 500 habitaciones en 10 naciones del mundo. Su estrategia es ofrecer una experiencia de alta calidad para vacaciones en escenarios tropicales frente al mar. Sus enclaves principales se ubican en el Caribe y México.

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

Desde Cuba, Blue Diamond Resorts maneja ocho mil 600 habitaciones en 21 establecimientos. Su presencia se constata en polos turísticos como La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín. Todas esas instalaciones serán reabiertas el próximo mes.

Sus primeros enclaves en el país fueron los resorts Memories y Royalton. A partir de los resultados económicos alcanzados, la compañía decidió incorporar otras marcas como Starfish Resorts y Grand Memories Resorts, lo cual les permitió acceder a otros segmentos del mercado hostelero.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario