Bono especial de Cubacel para celebrar el día de las madres desde 15 CUC

En la espera de una celebración especial como es el día de las madres, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), ofrece a sus clientes una promoción del 29 de abril de 2019 al 4 de mayo de 2019 para todas las recargas internacionales realizadas en dicho período.

Las recargas entre 15 CUC y 50 CUC recibirán un bono adicional de 20 CUC que  debe consumir antes que culmine el 27 de mayo de 2019.

La novedad de esta oferta esta dada por el saldo mínimo que en esta ocasión es de solo 15 CUC y no 20 CUC como era de costumbre.

>Los 10 sitios más económicos y rápidos para enviar recargas a Cuba

Términos y Condiciones:
– Los usuarios que reciban una Recarga Internacional entre 15.00 CUC y 50.00 CUC recibirán una bonificación adicional de 20.00 CUC, que debe consumir antes que culmine el 27 de mayo de 2019.

– El monto de la recarga debe ser a partir de 15.00 CUC y hasta 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 15.00 CUC y por encima de 50.00 CUC no aplica esta promoción.

– El bono adicional de 20.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional tanto si recarga 15.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

– Este Bono promocional (20.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 27 de mayo de 2019 a las 23:59, hora de Cuba, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

– Este bono de dinero puede ser usado para Llamadas y SMS nacionales e internacionales. (incluye SMS entumóvil). El bono NO APLICA para: uso de la bolsa correo, envío de MMS y servicios de datos móviles (Internet en el móvil).

– Los clientes que tengan bono de dinero activo de la última promoción, se les acumulará con la bonificación de esta promoción (20.00 CUC) y la fecha de vigencia de ambos es hasta el 27 de mayo de 2019.

– El bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferirse el monto principal de la recarga.

– Esta oferta establece una prioridad de descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre de los bonos (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote, consumirá de los Planes y Bolsa Correo en el caso de tenerlos contratados, y por último entonces pasará a descontar del saldo principal.

LEA TAMBIÉN:  "Vienen tiempos duros", aseguró Díaz Canel durante su visita al oriente de Cuba

– Un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el Bono, el cual es de hasta 3000.00 CUC en ambos casos. Mientras esta condición se cumpla podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y del bono asociado a la misma. De sobrepasar esta cifra de 3000.00 CUC no podrá seguir recargando.

– Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 27 de mayo de 2019 a las 23:59 p.m. hora de Cuba.

– Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación de la recarga realizada. “Su cuenta ha sido recargada con XXX.XX CUC. Transacción YYYYYYY. Recibiendo un bono promocional de 20.00 CUC a consumir hasta 27/05/2019.”

– Si el cliente realiza una llamada o envía un SMS y sobrepasa el dinero disponible en el bono mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose que no se interrumpa la comunicación en ambos casos.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Tarjeta Clásica USD ofrece nuevos descuentos

– El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.

– La consulta del bono se realiza a través del *222*266# “y la del saldo principal sigue siendo por el *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

– El precio final no debe exceder los USD $5.00 del valor nominal.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Bono especial de Cubacel para celebrar el día de las madres desde 15 CUC»

  1. Me acaban de recargar del exterior por haber visto esta oferta que dura hasta hoy 11:59 pm y no me llego el bono. Quisiera una respuesta. O el anuncio es una mentira.

    Responder
    • Buenos días, el artículo al cual usted se refiere es del 23 abril, 2019 – 4:03 am, esta semana no hay oferta de recarga cubacel, será la semana próxima con datos móviles incluidos. Saludos Cordiales

      Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos