Regresar a la noticia

Buenas compras en esta tienda online con entregas rápidas en Cuba

23 comentarios en “Buenas compras en esta tienda online con entregas rápidas en Cuba”

  1. Deje su comentario

  2. Pero que falta de respeto. Es cierto que en cuba hay necesidad pero aun así se puede resolver algunos de esos productos a contrabando y aun siendo a contrabando son mucho mas baratos. Son unos aprobechados.

  3. Tremendo abuso con los precios, están aprovechándose del desespero d las filas para enviar algo, ojalá no vendan nada, no merecen avanzar ante tanto abuso

  4. Mejor le envian el dinero a la familia y que lo compren en las tiendas con MLC
    El 80% de lo que ahi se vende esta a mucho menos precio. O sea que esta web revende de las tiendas MLC

  5. El sitio es seguro, la entrega con prontitud, pero caros los productos más deficitarios como los cárnicos. Es ridículo decir que es un negocio canadiense cuando hay limites en algunos ítem como la leche, evidentemente el negocio es de cubanos y hasta quizás detrás esté el gobierno por la forma de operar en cuanto a la limitación de productos al hacer la compra. Es absurdo que si solo quiero comprar leche pague por un sólo paquete 8.41 USD y por el envío 10 USD. Entiendo que hay acaparadores, pero la cifra de 1 solo producto en el caso de la leche demuestra irrespeto hacia los clientes y falta de seriedad, pueden poner un limite de 4 o 5, esa es una cifra lógica. Además los que compran en esas tiendas online viven en países donde se trabaja primero duro para poder ayudar a sus familias y segundo disponen de pico tiempo para entrar cada momento a comprar un ítem con límites, saludos, gracias.

  6. Recién me estoy inscribiendo espero mi primera compra sea todo un éxito gracias por su página de ofertas nos vemos pronto en mira compra que no será ni la primera ni la última gracias y Buendía 😘💖

  7. ¡ abusadores ! , el que no tenga la bendita mlc , que se j… , hay cuba , y mi viejos les hace falta tomar leche y una dieta balanceada y mira esta tienda como tiene de todo , la pregunta es la siguiente, ¿ hay o no hay, de todo en mi país?.

  8. Buenas tardes tengo una duda solamente el pago se efectúa en USD o puede ser en otra moneda?Este servicyes solo para Estados Unidos o para cualquier país?

Deja un comentario