Cada vez más aerolíneas venden pasajes a Cuba para el mes de julio

Cada vez son más las aerolíneas y agencias de viaje que venden pasajes con destino a Cuba para el venidero mes de julio, y ello, a pesar de que el gobierno de la isla no ha precisado aún en qué momento estima abrir sus aeropuertos a los vuelos internacionales.

A falta de una declaración oficial por parte de los gobernantes cubanos lo que se sabe es que el cierre de las fronteras en Cuba se va a mantener hasta el día 30 de junio, y en base a esa realidad no pocas compañías que vuelan desde Europa ya ofertan boletos para viajar a la isla.

Tal es el caso de la española Iberia que ya oferta vuelos a La Habana desde el mismísimo 1 de julio. 

Iberia Habana – Madrid

Por otro lado, Air Europa, ha publicado en su web un comunicado en el que da a conocer que los vuelos hacia y desde Cuba están cancelados “del 26 de marzo y hasta el 30 de junio de 2020”. Para el miércoles 1 de julio la oferta más económica en un viaje de ida y vuelta entre el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y el de La Habana es de 685 euros.

Evelop no se queda detrás y ofrece reservas para volar hasta el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a partir del 1 de julio también. Sus ofertas en clase económica desde Madrid ascienden a 400 euros.

Para no quedarse atrás, Plus Ultra, también ha anunciado su próxima reapertura de vuelos Madrid-Habana-Santiago de Cuba, a bordo de una aeronave Airbus A340-330, con dos frecuencias semanales.

Tal y como explicara en su momento Juan Carlos García Granda, ministro cubano del Turismo, esta nueva ruta de Plus Ultra que incluye a Santiago, “responde a demandas planteadas por algunos turoperadores, y tenemos previsto que Cubana pueda contratar con tiempo suficiente estas plazas para que realmente también contribuyamos a que vayan más españoles a Cuba”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Cada vez más aerolíneas venden pasajes a Cuba para el mes de julio»

  1. Me gusteria saber si yo que soy cubana y vivo en vinales que no hay ningun caso tambien tenga que estar 14 dias en cuarentena o solo es para las sonas afectadas.me gustatia saver. Saludos cordiales maria

    Responder
  2. Asimismo con todas las medidas sanitarias y todo lo que lleva y que abrad fronteras para poder regresar y exijir disciplina x parte de las autoridades y los viajeros a cumplirlas.Saludos

    Responder
  3. Cuba debe de abrir sus fronteras,cuanto antes y los pasajeros cumplir con las medidas sanitarias,habemos muchos q esperamos ese momento,este virus llego para quedarse,y así somos más disciplinados,y nos cuidamos más,hay q aprender a vivir con el,y ya. Mantener todas las medidas sanitarias q se nos han puesto desde ahora,y q muchos no cumplen.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos