Calendario actualizado de vuelos Cuba-Rusia para noviembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) ha actualizado la información relativa a las frecuencias de vuelo hacia Cuba para este mes.

Recordemos que el venidero día 15 la isla reabre sus fronteras con un nuevo protocolo sanitario y que desde el día 8 ya no será necesario realizar aislamiento.

Directorio Cubano te propone en detalle toda la programación, así como otros aspectos relevantes de los vuelos entre Cuba Rusia.

VIAJAR A RUSIA DESDE CUBA

Como ya debes conocer, los cubanos que deseen viajar a Rusia pueden hacerlo “por un término de noventa días (90 días) en un período de 180 días sin necesidad de visa.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Tarjeta Clásica USD ofrece nuevos descuentos

Según la página de la Embajada de ese país en Cuba, no necesitan visa de tránsito tampoco para la escala en aeropuertos rusos.

Es importante que tengas en cuenta que la situación sanitaria allí no es muy favorable. Las cifras de contagio y muertes han vuelto a subir y el porcentaje de vacunación del país es muy bajo.

Para comprar boletos para Rusia, en anteriores ocasiones, en el grupo de ECASA se ha explicado que los pasajes se comercializan en la oficina de ventas de Aeroflot en el Centro de Negocios de Miramar en moneda nacional.

LEA TAMBIÉN:  Reabren envíos de remesas a tarjetas AIS USD en Cuba

Teléf. +53 72047500

https://www.aeroflot.com/ru-es

No obstante, el resto de los aerolíneas que vuelan a Cuba no tienen oficinas físicas y los boletos deberán adquirirse a través de sus sitios web:

https://nordwindairlines.ru/en

https://www.azurair.ru/en/

https://www.royalflight.ru/en/

En la programación actualizada de los vuelos destaca la ausencia de conexiones con La Habana.

VUELOS CUBA-RUSIA PARA EL MES DE NOVIEMBRE

AEROLÍNEA Aeroflot

AEROLÍNEA Royal Flight

 AEROLÍNEA AZUR Air

AEROLÍNEA  Nordwind

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Calendario actualizado de vuelos Cuba-Rusia para noviembre»

  1. Aquí se dejan escritas las fechas y horas de cada Compañía pero de que manera se lidera saber los precios en la misma página onde que manera se pudiese reservar un pasaje desde aquí desde Cuba, y se pudiera pagar en Moneda Nacional o es Extranjera??? Gracias

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos