Conéctese con nosotros

Actualidad

Calendario de vuelos a Alemania, Francia e Italia desde Cuba en marzo

Publicado

el

Las conexiones entre varios países de Europa y Cuba siguen ampliándose, a medida que se adentran en la temporada alta del turismo. Según la última actualización de calendarios de vuelos, de la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, se mantienen conexiones desde varias naciones como Alemania, Francia e Italia. Te mostramos los detalles. 

Según este reporte, la compañía alemana Condor, se mantiene operando con las siguientes frecuencias en marzo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes y jueves (a partir del 28) desde Frankfurt. También lo hace al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero). Martes, viernes y sábados desde Frankfurt y al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Domingos desde Frankfurt. 

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

La aerolínea Air France igualmente conectará en este mes con el Aeropuerto de La Habana, todos los martes, miércoles, jueves y sábados desde París. Mientras Neos se mantendrían conectando con las siguientes frecuencias durante el mes de marzo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes desde Milán. Desde Italia están pensando relanzar rutas desde el aeropuerto de Roma. 

No son las únicas compañías europeas que se mantendrán volando a La Habana, de hecho, ya desde estas páginas adelantamos cómo había quedado el calendario de vuelos desde Madrid a La Habana, la ruta que más aerolíneas y pasajeros mueve diariamente entre ambas regiones. En el caso de España, son varias las compañías que hacen esta conexión. Otras harán lo mismo desde Suiza, Polonia o Inglaterra, como la multinacional TUI. 

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

PRECIOS DE PASAJES DESDE EUROPA A CUBA

Según la página web de la compañía Condor, existen conexiones desde Frankfurt a La Habana desde 430 euros un boleto de ida, así que el pasaje completo estaría sobre los 900 euros, algo que puede calificarse de normal. A inicios de mes el costo de acrecienta, con boletos de ida de más de 600 euros por persona. 

Mientras la compañía Air France, muestra también su web, tarifas desde 500 euros por un boleto de ida. El pasaje completo pudiera costar más de mil euros en el mes de marzo. Finalmente, la italiana Neos, ofrece conexión entre Milán y La Habana, desde 390 euros por la ida, incluida maleta de mano y una facturada de 23 kilos. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Anónimo

    03/03/2022 - 7:11 pm en 7:11pm

    Admiten ya la vacuna cubana para entrar a Alemania? Mi visa vence en junio primero por cancelación de vuelos por Covid
    Y ahora por el tema de la vacuna .cubana que no la admiten.Saludos

    .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubana asesinada en Miami: Pareja la mata y lleva su cuerpo a la policía

Publicado

el

cubana asesinada Miami pareja

Pocos meses llevaba la cubana Yesenia Rodríguez Márquez, de 44 años, residiendo en Miami, y ahora fue asesinada con un disparo en la cabeza, por su pareja, Alexander Roque, de 48 años, con quien apenas llevaba par de meses saliendo, según reportes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¡Insólito! Familia canadiense recibe cadáver de un hombre desconocido tras la muerte de su padre en Cuba

Publicado

el

familia canadiense cadáver

Un terrible error en Cuba ha sumido en la incertidumbre a una familia canadiense de Quebec, que perdieron a su padre durante unas vacaciones en la isla. Al recibir el cadáver repatriado, recibieron el de otra persona desconocida.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia