Calendario de vuelos a Alemania y Francia en mayo desde Cuba

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos de varias aerolíneas europeas a Cuba, como Condor y Air France. Según esta información la compañía gala habría aumentado sus conexiones a la capital cubana y la alemana suma otro aeropuerto cubano.

Según el reporte de esta empresa de la aeronáutica cubana, hasta el momento Air France se mantendrá operando en este mes de mayo con las siguientes frecuencias aéreas. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, martes, jueves, sábados y domingos desde París, capital francesa.

¿Cuál es el costo de estos pasajes desde Francia a Cuba? Según la web de Air France, el vuelo de París, sale cerca de las 11 de la mañana, en una conexión de 10 horas hasta la capital cubana. La llegada está pactada para las 2:50 de la tarde. Un boleto de ida y vuelta está sobre los 700 euros en clase económica.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

VUELOS DE ALEMANIA A CUBA

La otra aerolínea que saldrá en mayo desde Europa es Condor, desde Alemania. Hasta el momento Condor se mantendría operando con las próximas frecuencias. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, miércoles y sábados desde Frankfurt. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Domingos desde Frankfurt.

Los precios de los vuelos desde Alemania están sobre los 500 euros, ida y vuelta. Sale de Alemania a las 11:15 am, de poco más de 11 horas. Con llegada a La Habana a las 4:15 de la tarde. De La Habana sale a las 6: 15 pm y llega a Alemania a la una de la tarde, hora local. Este mes también incorporará vuelos a Holguín, con un precio que ronda los 700 euros.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Los vuelos desde Europa se siguen manteniendo de manera estable, con un aumento paulatino, mes tras mes. Además de vuelos en mayo desde España, Italia, estos de Alemania y Francia, existen otros que daremos a conocer en otros artículos. Por otro lado, la moneda europea, el euro, sigue siendo la de mejor tasa de cambio en la isla, tanto en los bancos como en el mercado informal.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos