Calendario de vuelos a Italia desde Cuba en mayo

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, actualizó a través de los canales oficiales del Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de Cuba, el calendario de vuelos para el mes de mayo de la compañía italiana Neos. Las salidas hacia la isla se mantendrán desde Milán. 

Según esta información Neos se mantendrá operando con una frecuencia a la semana, todos los lunes desde Milán a Holguín, con una escala en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana. Las conexiones tienen una duración de poco más de 13 horas. 

El horario de salida de Milán es a las 2 de la tarde, hora local, y el arribo a Holguín, con escala en La Habana, es a las 9:40 de la noche, hora de la isla. De regreso, del aeropuerto holguinero sale a las 11:40 am, con vuelo directo de poco más de nueve horas, y llegada a Milán a las 3 de la tarde. 

El precio de los vuelos a Italia desde Cuba, en esta ruta se mantiene por un pasaje completo sobre los mil euros, en dependencia del tipo de tarifa que se compre. Neos también ofrece opciones de vuelos a otros destinos turísticos de la isla como Cayo Largo y Varadero, pero esos no estarán disponibles hasta octubre de este año. 

La llegada de turistas italianos a la isla, es algo típico y una referencia año tras año para las instalaciones hoteleras. En este caso, con vuelos a La Habana y Holguín, se garantiza la llegada de visitantes, con moneda fuerte, el euro, a dos de los polos turísticos más importantes del país. La Habana por ser la capital y Holguín, con Guardalavaca y otros polos en pleno desarrollo. 

Se recomienda a los visitantes desde Italia, venir con euros en efectivo, pues es la moneda más privilegiada en la isla en la actualidad. A nivel de bancos estatales, la tasa de cambio oficial con relación al peso cubano, estaba por encima de los 25 pesos, pero en el mercado informal el euro puede canjearse por encima de los 120 pesos en muchos casos. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Calendario de vuelos a Italia desde Cuba en mayo»

Deja un comentario