Calendario de vuelos desde Cuba a España en marzo

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó este 1ro de marzo en sus redes sociales el calendario de vuelos desde Cuba a España para el mes en curso. Se mantienen como hasta el momento, las aerolíneas World2Fly, Iberia, Air Air Europa e Iberojet. Además de la nacional, Cubana de Aviación con conexiones esporádicas a Madrid. 

Según esta información, World2Fly se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Miércoles y domingos desde Madrid.

Mientras la compañía de bandera española, Iberia lo haría en marzo de esta manera. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, jueves y sábados desde Madrid. De esa misma forma, Air Europa se mantendría conectando con las siguientes frecuencias en este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, miércoles, jueves y sábados desde Madrid, la capital española. 

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Hasta el momento Iberojet, antigua Evelop, se mantenía operando con las siguientes frecuencias durante el mes actual. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos desde la capital española. Finalmente, ECASA no informó de las conexiones de Cubana de Aviación, pero esta se mantenía con conexiones esporádicas, con una escala en Santiago de Cuba. Para más información visite su canal de Telegram. 

PRECIOS DE LOS PASAJES DESDE CUBA A ESPAÑA

Por ejemplo, la web de Cubana de Aviación, tiene boletos de ida entre La Habana y Madrid, por poco más de 300 euros, así que los boletos completos deben estar rondando los 700 euros. Todo ello por una conexión de poco más de 13 horas, con escala técnica en el “Antonio Maceo”. Recordamos que Cubana vende en pesos cubanos, a los residentes en la isla, esta conexión entre La Habana y Santiago. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Mientras otras compañías como Air Europa tienen conexiones en marzo, sobre los 430 euros en un boleto de ida, así que el pasaje completo se acerca a los 900 euros. Sin embargo, la antigua Evelop, actual Iberojet, los vende mucho más baratos, con la ruta Habana-Madrid, quedando en la ida desde 290 euros. Un boleto de ida y vuelta costaría poco más de 500 euros. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos