Cambios de última hora de vuelo entre Angola y Cuba

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus canales oficiales cambios de última hora de la compañía aérea africana TAAG en su ruta entre Angola y Cuba. Dicha aerolínea es la única que enlaza ese continente con la isla por el momento.

En horas de la noche de este 26 de marzo, la empresa aeroportuaria cubana, informaba un llamado de atención a los pasajeros de la compañía TAAG Angolana. ECASA decía que la aerolínea informaba que el vuelo DT702 procedente de Luanda estaba retrasado aproximadamente 12 horas. 

La entidad estatal agregaba que “una vez confirmada tanto el horario de llegada así como salida, les notificaremos”. Finalmente en horas del mediodía del 27 de marzo, ECASA señaló que la aerolínea estaría llegando a las 10:35 pm de hoy domingo 27 de marzo. 

LEA TAMBIÉN:  Cubanos pierden turnos para comprar dólares y otros servicios: nuevos problemas en Ticket

Debido a ello su retorno se dejaba para el martes 29 de marzo a las 3:00 am. El Check-in se haría el lunes 28 a las 11:00 de la noche. “Para mayor información contacte directamente con la aerolínea”, agregaban. Como es usual desde el principio de la crisis sanitaria en el mundo, TAAG se mantiene con frecuencias limitadas entre La Habana y Luanda. 

Desde el pasado mes de diciembre, la compañía africana mantiene al menos una conexión al mes, de cerca de 13 horas de vuelos, entre otras cosas, por la considerable cantidad de estudiantes africanos en Cuba que necesitan ir y venir entre ambas naciones. También existen muchos colaboradores, médicos y deportivos, cubanos, en esa nación. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuándo se darán a conocer los resultados de la Lotería de Visas 2025?

¿Precios de los vuelos entre Cuba y Angola? En diciembre, cuando regresaron las conexiones entre ambas naciones, un boleto completo, estaba sobre los 3 mil euros, pero ese suele ser un mes de altos precios para todos los destinos. Actualmente, debe estar con disminución. Aunque ya tendrá que esperar a la programación de abril, pues este fue el único vuelo del mes. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario