Camila Cabello y Yotuel a punto de estrenar videoclip

La cantante cubano-americana Camila Cabello y el también nacido en la Isla Yotuel Romero revisan los detalles finales del videoclip que comparten a punto de estrenarse. 

La joven de solo 25 años y nacida en Cojímar lanzó su reciente producción musical “Familia” el pasado 8 de abril. Desde entonces no ha dejado de sorprender a sus seguidores y prensa especializada. 

Su actuación el pasado sábado en la Final de la Champions League ha sido su punto cumbre de los últimos meses de arduo trabajo. En medio de tan buena racha como artista ahora anuncia el estreno de un videoclip con quien llama, “su hermano”, Yotuel. 

En sus redes sociales Camila publicó varias imágenes vestida de blanco, al igual que Yotuel, que forman parte del videoclip de ambos. Aunque no se ha dicho de manera oficial cuál será el tema del audiovisual, Cabello ha dejado entrever que se trata de la canción “Lola”. 

LEA TAMBIÉN:  Atención ayuda económica española por un monto superior a 3 millones de euros

¿De qué va “Lola”?

Precisamente este tema fue el primero que unió a ambos cantantes cubanos. La canción integra el CD “Familia”, su álbum más reciente. “Lola” trata acerca de la mala situación del pueblo cubano, su falta de libertad de expresión y la escasez de oportunidades dentro de la Isla. 

En el estribillo Camila relata en inglés que “nadie está escuchando, así que ella no hablará. Todos aquellos sueños se están desvaneciendo lentamente. Ella conoce historias sobre la policía, así son las cosas, así que no hables. 

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

El compacto “Familia” es la tercera producción de estudio de Camila Cabello y lo lanzó mediante Epic Records. La compositora escribió la letra de cada canción durante la pandemia de covid-19, entre 2020 y 2021. 

Según sus propias palabras este fonograma está inspirado en la alegría colectiva que sintió con su familia durante la pandemia. Asimismo, busca conectar con sus raíces latinoamericanas. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario