Canadiense Air Transat aumentará vuelos a Cuba en el verano

Cuba sigue apostando por la recuperación de su turismo, pese al golpe que significa actualmente que las compañías rusas estén detenidas. Las autoridades creen que a la isla pueden llegar más de 2 millones de turistas y para ellos confían en el aumento de conexiones aéreas desde Canadá, como ya anunció la aerolínea Air Transat.

“Con más de 250 vuelos semanales a 69 rutas directas en plena temporada, nuestra oferta aérea te hará soñar con el verano. Solo tienes que elegir el destino”, se lee en el Twitter de la compañía tras el anuncio de nuevas conexiones.

Según el comunicado de la compañía esta amplificación de vuelos ha sido posible gracias al retorno de los vuelos internacionales a Canadá, un gobierno que durante la crisis sanitaria ha mantenido altas restricciones a los viajes de ocio y pasajeros. Siempre ha recomendado evitar los viajes al extranjero de sus ciudadanos. Pero eso ahora ha mejorado.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

El aumento de las conexiones en una gran noticia para estos destinos del Caribe, como Cuba, Cancún o Punta Cana, que dependen en gran mayoría de los turistas canadienses, además de que son sus destinos favoritos. Air Transat volará durante el verano a los destinos más populares de Cuba, desde varias localidades. Te contamos.

VUELOS DE AIR TRANSAT A CUBA

La compañía volaría desde Montreal a Cuba, a destinos como Cayo Coco, Holguín, Santa Clara y Varadero. Y desde Toronto a Cayo Coco, Holguín, Santa Clara y Varadero. Mantiene Air Transat vínculos directos con los polos turísticos de los cayos de Ciego y Villa Clara, además de Varadero y Guardalavaca. El mercado canadiense es el principal emisor de turistas a la isla.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

En cuanto al calendario de vuelos de la compañía en el actual mes de marzo, la empresa aeroportuaria cubana, ECASA, confirmó vuelos a Varadero. Lunes y viernes desde Montreal. Jueves desde Toronto. Sábados desde Quebec. Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco). Miércoles y domingo desde Montreal. Jueves desde Halifax. Viernes desde Toronto.

También al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes, miércoles y domingos desde Toronto. Martes y sábados desde Montreal. Miércoles desde Quebec. Viernes desde Halifax. Desde el 28 de febrero, los viajeros a Canadá tienen la opción de utilizar una prueba rápida de antígeno o una prueba de PCR molecular para cumplir con los requisitos previos a la entrada.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario