Cavani coquetea con el Atlético de Madrid

Dicen que su llegada al Atlético del Cholo Simeone ha sido más alargada de la cuenta y que será el fichaje bomba para la temporada invernal que se avecina. Pero Edinson Cavani es el futbolista de tope que tendría en mente Diego Pablo Simeone para reforzar la delantera del Atlético de Madrid, tocado en la Liga Española, y sin pólvora luego de la partida del francés Griezmann. No obstante, hay dudas en la directiva colchonera, porque la apuesta de los fichajes se ha hecho a futuro, ligando varias figuras jóvenes, las que tendrían que sacrificarse para la entrada de inmediato del uruguayo.

Otros medios dicen que la realidad es que el acuerdo con Cavani estaría cerrado para el próximo verano, cuando el jugador abandone el PSG a coste cero, pero que igual no se descartaría intentar su fichaje en el mercado invernal, aunque antes habrá que negociar con el equipo de la ciudad de la luz. El entorno del futbolista ha reconocido que la opción del Atleti es la que más le seduce al gaucho, incluso rivalizar con su coequipero en la selección uruguaya, Luis Suárez, también sería un incentivo extra. La única duda hasta ahora es si el Atlético podrá incorporarlo a mitad de temporada, en el movimiento que se haga en unos días, y dónde hay varios cracks involucrados.

De llegar la Liga Santander crecería en emoción en calidad, si bien, se espera la llegada en próximo años de los otros cracks del PSG, Mbappe y Neymar, para el Real Madrid y el Barcelona respectivamente. Mientras los medios se apresuran en certificar que Edinson Cavani llegará al Atlético en las próximas semanas y firmará un contrato por lo que queda de esta y tres temporadas más, en el segundo club de la capital española, echan el freno de mano y hablan de mantener la calma. Lo cierto es que Cavani quiere llegar y Simeone quiere que llegue, pues es un viejo deseo del DT argentino, cuya única petición para este mercado invernal es un 9 que le ayude a nivelar el cuadro que dirige.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos