Cimex aclara que las tiendas en MLC no se cierran

La Corporación CIMEX S.A, ha comunicado en sus redes sociales que las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) no se cierran, las medidas tomadas en territorios específicos tienen carácter temporal.

Por la importancia de la nota la reproducimos a continuación:

A partir de la publicación realizada por el gobierno de Camagüey el pasado 24 de agosto informando el cierre temporal de las 49 tiendas que expenden productos en moneda libremente convertible (MLC) en el territorio, a causa de la situación epidemiológica de la provincia, se realizaron en diversos medios digitales alusiones a la eliminación de esta red de ventas en el país.

LEA TAMBIÉN:  CIMEX y Tiendas Caribe sobre el precio de los cigarros en MLC en Cuba

En tal sentido se considera oportuno comunicar que las tiendas en MLC no se cierran, las medidas tomadas en territorios específicos, como Camagüey y otras provincias del país, tienen carácter temporal.

Actualmente en Camagüey las unidades comerciales en moneda libremente convertible (solo las de comercialización de alimentos) se encuentran brindando sus servicios hasta las 11:00 AM.

Se restablecerán todos los servicios en cuanto la situación epidemiológica lo permita y los grupos temporales de trabajo territoriales lo determinen. En todos los casos se informará oportunamente a los clientes.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Cimex aclara que las tiendas en MLC no se cierran»

  1. No sería más fácil acabar de aprobar el cambio de 24x1mlc y que el pueblo en general tenga acceso a todas las tienda y no una minoría como sucede ahora, que al final solo propicia la venta de productos alterados en su precio por la demanda que existe en la población.

    Responder
  2. Deberían cerrar todas las tiendas en MLC y poner los productos donde todos los cubanos puedan comprarlos, lo único que han logrado es que se encarescan más los productos que venden allí para los cubanos que no tienen la posibilidad de comprar en dichas tiendas que tienen que comprarlos en la calle a precios abusivos a los revendedores. gracias

    Responder
  3. Y los millones de cubanos que no podemos comprar en las MLC no existimos? El NTV repite hasta el cansancio lo mismo tooodooss los días pero a nosotros no nos dedica ni un comentario. Qué opción tenemos, en dónde compramos nos productos que necesitamos? A lo mejor si la prensa institucional cubana hablara menos del bloqueo y nos dedicara algún tiempo en el NTV nuestra situación mejorara. Ponle corazón y disculpen la franqueza.

    Responder
  4. Para justificar y aclarar lo de las tiendas si fueron rápido, pero para explicarnos del engaño público que ivan a ser 1 o 2 tiendas en mlc para surtir las otras, todo falso, quitaron todas y nos dejaron tiendas en las que no podemos llegar a ellas.

    Responder
  5. No creo correcto que las tiendas deban cerrar ni mucho menos dejarlas hasta las 11 am, considero que deben dejarlas abiertas hasta las 9 pm,abastecer en el horario de la madrugada, es mi opinión, no mas restricciones, sino soluciones inmediatas que resuelvan la vida de las personas.

    Responder
  6. Bueno no se cuales no se cierran..xq yo vivo en sagua la grande y hace cerca de 2 meses no hay ni 1 abierta. Ninguna..todas cerradas. Las 3 q existen. No entiendo entonces

    Responder
  7. Las tiendas CIMEX si llegaran cerrar nada se pierde porque bien desabastecidas que están al menos en Matanzas y cuando sacan algo es insuficiente la cantidad, así mismo y peor sucede con los productos que ofertan en moneda nacional

    Responder
  8. Las tiendas CIMEX si llegaran cerrar nada se pierde porque bien desabastecidas que están al menos en Matanzas y cuando sacan algo es insuficiente la cantidad, así mismo y peor sucede con los productos que ofertan en moneda nacional

    Responder

Deja un comentario