CIMEX oferta cenas para las familias cubanas con pagos desde el exterior

Con costos superiores a los $240.00 dólares, cada menú incluye 5 platos, con especialidades de cerdo, res y pollo, tamales, viandas, vinos, postres, barra abierta y el disfrute de un concierto en el patio de la Catedral de La Habana.

Como parte de las iniciativas por el Fin de Año la Corporación CIMEX ofrece la posibilidad de pagar en dólares, desde el extranjero, cenas de lujo para las familias de la isla.

“Este Año Nuevo regala una gran cena a tu familia. ¡Disfruta de un gran espectáculo de NG La Banda y una comida de 5 platos!”, invita CIMEX desde su cuenta oficial en la red social Facebook.

Las ofertas están disponibles en el centro comercial La Puntilla (de CIMEX), desde el portal envioscuba.ca, dentro de la categoría ofertas especiales de fin de año. Al momento de redactar esta nota estaban disponibles ofertas para 4 y 6 comensales, con costos de $242.84 USD y $364.28 USD respectivamente.

Los pagos se realizan en la misma plataforma envioscuba.ca de manera similar a las compras virtuales de alimentos y aseo para las familias de Cuba. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.

Comida Cubana – Arroz congrí y ensaladas / Tripadvisor

¿Qué incluyen las cenas?

Entrante: Cesta de panecillos, palitroques y galletas crocantes saborizadas con mantequilla, leche, ajo y cebolla; acompañada de un paté de queso crema reducido con leche a las finas hierbas.

Primer Plato: Picadita paseo por la plaza. Salpico de pescado, Banderilla de Jamón y queso, croquetas de pollo, bollitos de malanga a la miel, pinchitos de camarón marinado.

Volante: Tamal en cazuela con chicharrones salpicados de miel.

Plato principal: Grillada mixta de carnes, solomillo de cerdo en salsa de tamarindo al vino tinto, pollo deshuesado al mojito criollo, vaca frita y res encebollada.

Guarnición: Fuente de arroz con moros y cristianos al centro de la mesa, yuca con mojo criollo, vianda frita y ensalada de estación.

Postre: Pastel de frutas Habana 501. Pastel de frutas naturales, uvas pasas con salsa de mango y guayaba.

Sobre mesa: Te/Café y variedad de turrones y uvas.

Brindis: Copa de vino achampañado.

Postres – Cheesecake con helado / Tripadvisor

Servicio de barra abierta desde el inicio de la cena hasta la 1:00 am. Bebidas nacionales, cervezas, rones, vinos, aguas, refrescos y cocteles no batidos.

Para cerrar, CIMEX invita a un concierto en el patio de la Catedral de la Habana con la dirección musical de José Luis Cortes, “El Tosco” y NG LA BANDA, en vivo.

“Atmosfera idónea bajo las estrellas con música Jazz, Blues, Baladas instrumentales y mucho más celebrando el nuevo año. Múltiples sorpresas y espectáculo de variedades”, detalla la oferta.

A las 12:00 am tendrá lugar el brindis de despedida del año viejo y el recibimiento del 2021 con un concierto de Waldo Mendoza.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario