Comienza este viernes cierre de las tiendas TuEnvío para la compra online

La Corporación Cimex ha dado a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que a partir de este viernes 9 de octubre no se aceptarán nuevas compras virtuales en la red de tiendas virtuales TuEnvío que anteriormente ofertaban ese servicio en la capital. A partir de ese momento solo se venderán online los alimentos, el aseo y otros productos desde la plataforma de la nueva tienda inaugurada la pasada semana en la capital.

“Estimados clientes, como fue anunciado el 24 de septiembre con el inicio de las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, se realizaría el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos”, indica el mensaje colgado por CIMEX en Twitter. 

LEA TAMBIÉN:  Cimex informa sobre la compra de combustible en Cuba mediante la aplicación Ticket 

Según aclara el comunicado el viernes 9 de octubre se recibirán las últimas órdenes de compra online, las cuáles se entregarán hasta su conclusión en los términos temporales establecidos.

“Es necesario que aquellos clientes que tienen órdenes pendientes de recogida en tienda, anteriores al 30 de junio, se dirijan a la unidad mencionada antes del 15 de octubre para su recepción. Pasado este término las mismas serán canceladas, atendiendo a que ya presentan más de 3 meses de creadas. No obstante, el equipo de atención al cliente y la administración de la tienda, a través de vía telefónica contactarán a cada cliente para puntualizar la situación de su pedido antes de la cancelación”, concluye la nota de CIMEX, en la cual se ofrecen además los diferentes teléfonos de contacto: 78241182, 78241123, 78241106, 78241118.

LEA TAMBIÉN:  Cimex informa sobre la compra de combustible en Cuba mediante la aplicación Ticket 

Desde inicios de 2020 el comercio virtual a través de tiendas online se ha convertido en la tabla de salvación de buena parte de las familias cubanas para comprar los alimentos, artículos de aseo y otros bienes de primera necesidad en momentos de una escasez generalizada en las tiendas físicas de la isla.

 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Comienza este viernes cierre de las tiendas TuEnvío para la compra online»

  1. Que pasa con tu envío en Cienfuegos??? Sólo sale un tipo de combo diario (o es lo q logramos ver) y dura menos d un segundo por lo q es imposible lograr montarlo en el carro o no se deja montar, queremos solucion ante este problema

    Responder
  2. Solo nos resta dar gracias por que nos sirvió d gran ayuda a todas las personas que no podían hacer colas ,ojalá y puedan seguir dando servicios asi se lo agradeceriamos gracias por todo y felicidades

    Responder
  3. Ojala-y-con-una-sola-tienda-virtual-funcione-el-servicio-porque-con-5-no-alcanzaba-nada-y-desde-que-inventaron-el-nuevo-juego-de-fruticas-carritos-y-aviones-menos-en-este-pais-no-se-hace-nada-para-favorecer-al-contrario-es-para-entorpecer-o-molestar-siempre-el-cubano

    Responder
  4. No nos entendemos. Todo indica del fracaso de una politica comercial en la cual primo la filosofia perder perder. Se perdio:
    Credibilidad en la oferta del servicio.
    Confianza en que se trabaja en ese direccion como slogan comercial.
    Se perdio la esperanza de devolver productos oagados y no devuelto su dinero.
    Se perdio la confianza en hacer bien las cosas.
    Se perdio la esperanza que se habia realizado estudio de metcado.
    Sr perdio la fonfianza en la creatividaf y y la innocacion tecnologica que tanto puesta el presidente.
    Por ultimo, se perdio la participacion como empoderamiento social ante esta nueva politica caracterizada por un centralismo democratico.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos