¿Cómo celebra Brad Pitt su cumpleaños?

El famoso y aún guapísimo actor norteamericano Brad Pitt sopló las velas de su 56 cumpleaños en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos y rodeado de sus tres hijos biológicos, Shiloh, Knox y Vivienne. Aunque antes, el actor había empezado a celebrar la Navidad con su ex Jennifer Aniston. El reencuentro de la que fuera una de las parejas más queridas de Hollywood tuvo lugar en una fiesta organizada por la actriz a la que asistieron también Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel.

Pero para su cumpleaños lo que hizo fue una fiesta privada que el actor disfrutó plenamente, aunque no estuvieran el restos de sus hijos, Maddox, Pax y Zahara. De acuerdo con varias fuentes Brad Pitt disfrutó también de ese día solo con ellos tres. “Maddox, Pax y Zahara no tienen pensado estar con su padre en esta festividad pero siempre serán bienvenidos en casa de Pitt”, recalcó la fuente de información dando a entender que la decisión de permanecer ausentes es de los hijos y no del padre. De cualquier modo, pasó una noche muy feliz, rodeado de sus tres hijos más cercanos.

Según fuentes fidedignas ellos tienen sus propias tradiciones familiares, comen juntos y se intercambian regalos. Pasan el tiempo junto y tocan música. Lo más importante para él es que estén todos juntos y disfruten siendo una familia. Está encantado de tenerlos en casa, es lo único que quiere. Brad Pitt siempre quiere que sea especial para ellos y le encanta ver la emoción en sus ojos. Intenta conseguirles regalos reflexivos y algo para que experimenten. Lo más importante para él es estar juntos y ser una familia. Está emocionado de verlos y que estén con él en casa. Eso es realmente lo único que quiere.

Este año la buena noticia es que por primera vez el actor recibirá a sus hijos sin la presencia de un terapeuta, según exigía Angelina Jolie, desde que pidiera el divorcio en septiembre de 2016. Pasará parte de las fiestas con sus hijos, además de su cumpleaños, y a principios del mes de enero se le espera que retome su labor actoral y asista a diversas entregas de premios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario