¿Cómo reservar cita en Consulado de Panamá en Cuba?

Si usted es cubano y desea una visa estampada en su pasaporte para viajar a Panamá, necesitará reservar una cita para ser atendido en el Consulado de ese país en Cuba.

La buena noticia es que ya se encuentra activo el portal web oficial del Consulado de Panamá, donde usted tiene la posibilidad de reservar online su cita para ser atendido en el Consulado y tener la oportunidad de solicitar su visa de viaje.

Te avisamos cuándo están dando citas para visa en la Embajada de Panamá

El sistema online del Consulado de Panamá le otorgará a usted, cuando complete el Formulario digital, una pre- cita, con lo que usted debe mantenerse a la espera de ser notificado oficialmente si se le otorga o no una cita formal.

LEA TAMBIÉN:  Cada vez más migrantes en la frontera: CBP registra cifra récord en febrero

Para poder conocer si le han otorgado una cita de entrevista para solicitar su visa estampada y la fecha de las misma, en el mismo portal web del Consulado de Panamá usted podrá verificar la fecha de su cita. Solo tendrá que acceder al portal y en el Botón REIMPRIMIR CITA, dar click y entrar con su respectivo número de pasaporte.

Una vez que usted tenga la fecha de su entrevista oficial, solo debe, el día indicado estar personalmente en la Embajada de Panamá en La Habana, a las 8:30 a.m., hora en que llaman a los que tienen cita prevista para esa jornada.

A usted le será entregada una planilla, una vez que sea entrado a la Embajada. Usted deberá completar todos los datos que le pidan en la planilla de manera clara y sin borraduras. Puede asesorarse para ello con el trabajador de la Embajada destinado para este fin, quien estará a su disposición.

LEA TAMBIÉN:  Casi 21 mil cubanos llegaron a Estados Unidos en febrero de 2024: el equivalente a la población de otro municipio de la isla

Tenga en cuenta que debe llevar tres fotos tamaño vida para entregarlas este mismo día, se las pedirán para completar su trámite. Con su planilla y sus fotos usted pasará a ser atendido, en el momento en que le corresponda, según el orden de entrada.

Desesperación entre cubanos: Panamá suspende temporalmente la entrega de sus “Tarjetas de Turismo”

Gobiernos de Cuba y Panamá se reúnen de manera silenciosa para analizar asuntos migratorios

Cubanos: Visa Estampada para Panamá por 5 años

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

7 comentarios en «¿Cómo reservar cita en Consulado de Panamá en Cuba?»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos