¿Cómo sacar cita en la Embajada de Alemania en Cuba?

Si usted está valorando la posibilidad de solicitar una visa para viajar a Alemania desde Cuba, entonces, necesitará conocer todo lo que necesita para sacar cita en la Embajada de Alemania en Cuba.

Usted debe saber que, para entrar en Alemania los ciudadanos cubanos necesitan visa. Entonces, para presentar una solicitud de visa para viajar a Alemania, lo primero que debe hacer es verificar cuál es la visa que usted precisa para viajar a Alemania, de acuerdo con sus necesidades.

El tipo de visado que usted debe solicitar dependerá de la duración que tendrá su estancia en Alemania. Si usted necesita viajar a Alemania por un corto espacio de tiempo como turista, o tiene prevista una estancia prolongada, para realizar estudios, deberá visas que se ajusten a la cantidad de tiempo que deberá permanecer en Alemania.

Toda la información sobre el tipo de visa que usted puede solicitar la hallará aquí.

Los turnos para las solicitudes de visa que usted debe sacar, en el caso de que sea su interés realizar un viaje privado, debe saber que los turnos se dan únicamente por vía online aquí.

Los turnos para las solicitudes de visa que usted debe sacar, en el caso de que sea su interés realizar un viaje en nombre del organismo al que usted pertenece, es decir, en caso de viajes oficiales o de negocios, usted debe saber que los turnos se dan únicamente llamando al teléfono +53 7 833 2569.

Reserve su cita para la presentación de su solicitud, teniendo en cuenta que no podrá presentar su solicitud antes de los tres meses previos al viaje que tiene previsto.

Tenga presente que, en la temporada de mayo a agosto, puede haber un tiempo de espera de más de 2 meses para el otorgamiento de los turnos. Reserve su cita con tiempo suficiente, previo a la fecha en que tiene planificado viajar.

Dirección:  252 Calle B, La Habana, Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «¿Cómo sacar cita en la Embajada de Alemania en Cuba?»

  1. Buenos dias. Ayer solicite la cita y me informaron que demoraria 2 horas en confirmar y hasta ahora no me han enviado ningun correo confirmando. Que debo hacer, volver a sacar turno, llamar a la embajada, ir el dia de la preinscripcion es un riezgo, ya que tendria que esperar 3 meses y sino llevo el correo de confirmacion no me dan entrada.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos