¿Cómo se preparan los hoteles de la cadena Meliá en Cuba? (Fotos+Videos)

Uno de los grupos hoteleros más importantes de España, Meliá, anuncia la reapertura gradual de sus hoteles en varios destinos del mundo con la implementación del programa #StaySafeWithMelia. Meliá Cuba no es la excepción.

En nuestro sitio ya habíamos explorado cómo Iberostar y Meliá habían seleccionado algunos establecimientos que abrirían en una primera fase como “hoteles de entrenamiento”, implementando en ellos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los clientes.

André Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International, explicó que “nuestros clientes han pasado por unos meses difíciles, y nuestra obligación es garantizar que puedan disfrutar de sus vacaciones en un entorno seguro y agradable, ofreciéndoles las experiencias y el estilo de vida con el que han estado soñando desde el confinamiento”.

Hotel Melia Cayo Coco

Los hoteles de Meliá estarán preparados para acoger con la máxima seguridad a sus huéspedes en cuanto se puedan reactivar las operaciones, lo cual esperamos se producirá de manera escalonada, desde primeros de julio”, detalló.

En el caso de Cuba, la cuenta oficial de la cadena en la Isla en Twitter dejó el siguiente mensaje para sus potenciales clientes: “¡Nos queda menos para tenerte con nosotros! Mientras tanto, en nuestros hoteles se continúa trabajando para que tu experiencia sea más bonita y placentera”

Ya en el mes de mayo se unían al mensaje global de la cadena en la que sostenían que: “¡seguimos preparándonos para enfrentar retos futuros! Con positivismo y disciplina, nuestro equipo en #Varadero se actualiza sobre nuevos protocolos de trabajo #StaySafe”.

LEA TAMBIÉN:  “Ni credenciales ni rechazo”: desesperación entre solicitantes de la Ley de Memoria Democrática en Cuba

Uno de los hoteles que se renueva es el Meliá Cayo Coco.  El Resort Todo Incluido 5 Estrellas, está concebido solo para adultos mayores de 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. La web de Meliá lo recomienda especialmente para parejas, bodas y lunas de miel.

En un video compartido por @MeliaCuba, su director Juan Pereira muestra el trabajo que han venido haciendo en el hotel en los últimos meses.

En el Paradisus Los Cayos también se trabaja intensamente en esta etapa para una posible reapertura que todavía no tiene una fecha fija. “¡De la tierra a la cocina! Junto a las mejoras en sus instalaciones, en nuestros hoteles se impulsan otras iniciativas para brindar experiencias auténticas a sus huéspedes. ¿Qué te gustaría que cultiváramos aquí? #ElAlmaDeCuba”, dice el mensaje.

El pasado 10 de mayo, la cadena hotelera española cumplió 30 años de presencia en Cuba. Desde Meliá cuentan con el Caribe y con Cuba para reponerse de este parón mundial del turismo.

LEA TAMBIÉN:  Cubanos en España: Cómo ahorrar en la factura de la luz

El verano de Cuba es un regalo infinito de paradisíacas playas, ciudades vibrantes y paisajes naturales únicos”. Con este mensaje la cadena promocionaba la Isla como destino para vivir el verano 2020.

En esencia, Meliá invita a disfrutar de unas vacaciones soñadas con increíbles descuentos de hasta un 35% en las reservas, que incluyen el primer niño gratis.

Hotel Melia Varadero

Entre los hoteles que se acogen a esta promoción de primer niño gratis para tus vacaciones en Cuba están: Meliá Cohiba; Meliá Habana; Tryp Habana Libre; Meliá Santiago de Cuba; Jagua Managed by Meliá Hotels International; Gran Hotel Managed by Meliá Hotels International; Meliá Península Varadero; Meliá Marina Varadero; Meliá Varadero; Sol Cayo Coco; Tryp Cayo Coco; Sol Cayo Guillermo; Meliá Cayo Guillermo; Meliá Jardines del Rey; Sol Cayo Santa Maria; Meliá Cayo Santa Maria; Meliá Las Dunas; Sol Cayo Largo y Sol Rio de Luna y Mares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos