Compra el seguro de viajes para Cuba online

El portal de turismo CubaTravel ha informado este lunes que desde este mes los viajeros podrán adquirir el Seguro de Viajes para visitar la isla, de manera online, a través de Solways Cuba. 

Según su web oficial, Solways Cuba es un distribuidor con experiencia, conocimiento y experto en la venta de hoteles y servicios en Cuba.

Ahora, gracias a las alianzas y colaboraciones que ESICUBA desarrolla con agencias, turoperadores y hoteleros del sector del turismo, desde este mes de abril los viajeros que deseen visitar Cuba “podrán comprar en línea nuestro Seguro de Viajes, en este caso a través de la plataforma Solways Cuba”.

La nota de CubaTravel aclara que la venta online del Seguro de Viajes  “responde a un nuevo esquema de negocio concebido entre la Agencia de Viajes Sol Caribe Tours y Seguros Internacionales de Cuba, S.A. (ESICUBA)”.

El seguro de viajes, válido en Cuba y de activación inmediata, está dirigido a personas que arriben al país para estancias cortas.

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Metropolitano: retira efectivo en este horario

Cubre la asistencia médica por enfermedad (incluida la covid-19) o accidente, medicamentos ambulatorios o relacionados con una hospitalización. 

Además, ofrece cobertura también ante repatriaciones (sanitarias o funerarias), anticipo de fondos, gestión de documentos, diferencias de precio en el pasaje aéreo por la pérdida del vuelo, entre otras eventualidades.

Viajes Sol CaribeTours y ESICUBA ven esta colaboración una forma de obtener ganancias para ambas partes. El Seguro de Viajes es ahora un “valor agregado al catálogo de servicios ofrecido por la Agencia” y Seguro Internacionales de Cuba garantiza su venta online.

En este sentido ESICUBA valora como positivo vender su seguro de viajes de manera online “a los clientes finales de un grupo de mercados que son fuertes emisores de turismo a Cuba, como Rusia, Canadá, España, Reino Unido, y México”.

Recordemos que Cuba exige como requisito a todos los viajeros internacionales contar con un seguro médico para su estancia en la isla. 

LEA TAMBIÉN:  Tras cinco días detenida, la CTE Guiteras sincroniza al Sistema Nacional

Además, la demanda de este tipo de productos ha aumentado debido a la crisis sanitaria mundial. 

Para adquirir un seguro médico para viajar a Cuba, usted puede ahora acceder a la página: https://www.solwayscuba.com/seguros-medicos-viaje-cuba/

En la parte superior podrá elegir la moneda en la que desea pagar: Euros, Dólares canadienses, Libras Esterlinas, o dólares estadounidenses.

Notará que existen tres planes: Viaje Súper, Viaje Económico y Viaje Especial.

En los tres casos podrá revisar la cobertura de cada uno de los planes.

  • Viaje Económico puede adquirirse desde $1.00/día.
  • Viaje Súper puede adquirirse desde desde $1.50/día.
  • Viaje Especial puede adquirirse desde  $2.00/día.

Finalmente el comunicado de CubaTravel refiere que “este ha sido un proyecto innovador que abre paso a una nueva etapa en la comercialización de nuestros Seguros de Viajes, ya que facilita su colocación en cualquier esquema online donde se potencie a Cuba como destino turístico”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Compra el seguro de viajes para Cuba online»

  1. Cuba debe abrir los vuelos a Guyana para que nos podamos reunir con nuestras FAMILIAS, aquí hay vuelos de otros países, no sabemos porque actúan de esa manera

    Responder

Deja un comentario