Conéctese con nosotros

Actualidad

Comunicado de Cubana de Aviación sobre la reanudación de sus vuelos a Argentina

Publicado

el

La aerolínea nacional Cubana de Aviación publicó un comunicado en sus redes sociales sobre la fecha de reanudación de sus vuelos desde La Habana a Buenos Aires, capital de Argentina.

Según esta nota debido a la situación sanitaria existente y que se mantenían las medidas de restricción de cupos de pasajeros informaban que se cancelaban las proyecciones de vuelos para el mes de octubre y hasta el 15 de noviembre.

A partir de esta nueva información, Cubana de Aviación anunció la reanudación de sus operaciones a partir del 20 noviembre desde La Habana (CU360) y 22 de noviembre desde Buenos Aires (CU361).

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

En cuanto a los pasajeros, señalan que en tal sentido, usted podrá solicitar: Ser confirmado en su vuelo para la fecha en que se restablezca la operación del mismo. El cambio de fecha sin costo para una fecha a definir dentro del año, sujeto a la programación de vuelos de Cubana de Aviación.

Recientemente la compañía había actualizado su situación con sus conexiones a Ciudad de México y había confirmado que estaba entre sus proyecciones cuando se instalara la nueva apertura gradual de las fronteras en la isla, anunciada para el próximo 15 de noviembre.

La situación con los vuelos entre La Habana y Buenos Aires era una de las grandes preocupaciones de los viajeros y cubanos residentes en Argentina, pues se habían cancelado desde mayo en varias ocasiones.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

También han hablado sobre las conexiones nacionales y han referido que hasta que no mejore la situación sanitaria no se restablecerá este servicio de vuelos entre provincias. Igualmente señalaron que dependerá en gran medida del número de aeronaves que tengan disponibles luego de dos años de paralización en este sector.

Cubana de Aviación también ha vivido otros momentos tensos durante este año. Primero refirió que el embargo estadounidense a la isla estaba afectando sus operaciones en algunas rutas e incluso algunas no habían podido establecerse por dicha razón.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Luego la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés) los eliminó del mecanismo de compensación de pagos BSP en España, debido a problemas con el banco que albergaba los negocios de esta línea aérea cubana. Nuevamente la empresa aérea de la isla alegó las presiones del embargo.

Pese a esta última medida, Cubana insistió en que su única conexión hasta el momento, Madrid-La Habana seguiría funcionando, al menos de forma quincenal.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 Comentarios

1 Comentario

  1. Yolaisy

    02/10/2021 - 8:25 pm en 8:25pm

    Cuando comienzan los vuelos hacia Maiquetia Venezuela??

  2. josefina

    14/09/2021 - 5:55 pm en 5:55pm

    Muy bien ,esperamos por ustedes ,cubana de Aviación la aerolínea de bandera cubana

  3. josefina

    14/09/2021 - 5:49 pm en 5:49pm

    gracias es la mejor noticia que recibimos ,poder volar en Cubana a nuestra isla

  4. josefina

    14/09/2021 - 5:48 pm en 5:48pm

    Es la mejor noticia que recibo este año poder volar en Cubana y visitar mi isla ,mis familiares ,gracias Cubana de aviación esperamos por sus vuelos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Millonario sin saberlo? Revisa tus billetes de 1 dólar, algunos valen una fortuna

Publicado

el

1 dólar americano

¿Sabías que podrías tener una fortuna escondida? Pues millones de billetes de 1 dólar podrían hacerte rico de inmediato, porque se imprimieron con algún error, algo que los coleccionistas buscan y premian en EE. UU. con cientos de miles de dólares. Te contamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana asesinada en Miami: Pareja la mata y lleva su cuerpo a la policía

Publicado

el

cubana asesinada Miami pareja

Pocos meses llevaba la cubana Yesenia Rodríguez Márquez, de 44 años, residiendo en Miami, y ahora fue asesinada con un disparo en la cabeza, por su pareja, Alexander Roque, de 48 años, con quien apenas llevaba par de meses saliendo, según reportes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia