Condor volará en diciembre desde Alemania a La Habana, Varadero y Holguín

La aerolínea alemana Condor regresará a mediados de diciembre con sus vuelos regulares a varios aeropuertos y ciudades de Cuba, desde la terminal internacional de Frankfurt. El aumento de conexiones para la temporada alta del turismo en el Caribe también lo confirmo la entidad aeroportuaria cubana, ECASA, tras publicar el calendario de vuelos de dicha compañía. 

Condor tendrá varias frecuencias al mes desde Frankfurt, iniciándose por el Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín el próximo 19 de diciembre. También volvería a esta ciudad del oriente cubano el día 26. 

Al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana conectaría los lunes (20 y 27), jueves (23 y 30) desde Frankfurt. Mientras al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto” del principal balneario cubano, Varadero lo haría los martes (21 y 28), viernes (24 y 31) desde Frankfurt.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

PRECIOS DE LOS BOLETOS DESDE ALEMANIA A CUBA

Según la página web de la compañía la ruta con Varadero, por ejemplo, tiene un costo de más mil euros el boleto de ida y vuelta. La salida de Frankfurt es a las 10:45 de la mañana con llegada sobre las 4 de la tarde. Mientras el regreso a Alemania es a las 6:05 pm. Desde enero los precios bajan considerablemente, con boletos desde 200 euros en la ida. 

En cuanto a las conexiones con Holguín desde Alemania, la compañía no tiene disponible boletos en diciembre, al menos no en su web, pero sí para inicios de enero. El horario de salida sería a la 1:55 de Frankfurt con llegada al oriente cubano a las 6:55 de la tarde, tras 11 horas de vuelo. El costo está cerca de los 1000 euros. 

LEA TAMBIÉN:  Se estabiliza la producción de pan en La Habana tras la llegada de un barco con harina

Respecto a la ruta con La Habana, en la web para diciembre aparecen conexiones con cambio de aerolínea en Punta Cana y Panamá, con la inclusión de la compañía Copa Airlines. A más de 2 mil euros esos pasajes. En enero bajan los precios, pero aparece la misma escala en esos dos sitios antes mencionados. 

Por cierto, con estas conexiones hacia Holguín de Condor, desde dicha terminal informan que la institución certificada para emitir resultados de PCR en esa provincia es el Centro Provincial de Higiene, también conocido como “El Bacteriológico” ubicado en la calle Libertad próximo a la Loma de la Cruz en el municipio cabecera. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario