Conozca el Banco de Crédito y Comercio de Cuba (BANDEC)

El Banco de Crédito y Comercio de Cuba (BANDEC) distribuye sus servicios a través de una red de 214 sucursales totalmente automatizadas extendidas a lo largo y ancho del territorio de la Isla, 109 de ellas interconectadas entre sí mediante la Red Pública de Transmisión de Datos. Por esta vía se realizan más del 80 por ciento de las operaciones de la entidad.

BANDEC es en Cuba, el principal emisor de la Tarjeta de Débito RED, servicio dirigido a beneficiarios de la Seguridad Social y usuarios con cuentas de ahorro en moneda libremente convertible.

BANDEC ha apostado por la conexión directa cliente-Banco mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, computadoras y teléfonos móviles. Este sistema remoto de conexión entidad- cliente, denominado Virtual- BANDEC, posibilita a los clientes operar sus cuentas y realizar otras operaciones bancarias sin tener que presentarse en el Banco.

Los servicios que BANDEC ofrece a sus clientes dentro de la Isla comprenden los servicios tradicionales de la banca cubana, entre los que se cuentan: servicios de cuentas, servicios de financiación, transferencias de fondos y servicios de caja; a estos se suman otros servicios de alta demanda tales como la administración de fondos, fideicomisos y servicios técnicos a las inversiones. Todos los servicios que BANDEC ofrece a sus miles de clientes constituyen un amplio abanico de posibilidades destinadas a satisfacer las necesidades de estos de la forma más eficaz.

En materia de relaciones internacionales, BANDEC trabaja se rige por el objetivo del aseguramiento de la infraestructura indispensable para la realización satisfactoria de operaciones de comercio exterior, además de atraer y viabilizar créditos de diversa índole hacia la economía de Cuba. BANDEC sostiene nexos con 14 Bancos emplazados en Europa, América Latina, Canadá y África.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Conozca el Banco de Crédito y Comercio de Cuba (BANDEC)»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos