Construyen en Miami la terminal de cruceros más grande de Norteamérica

Según se ha dado a conocer, se construye en Miami la terminal de cruceros más grande de Norteamérica, valorada en 350 millones de dólares. 

“MSC Cruceros y funcionarios del condado de Miami-Dade han comenzado a construir lo que será la terminal de cruceros más grande de Norteamérica, reportó Miami Herald

Según la nota, “la terminal tendrá 490,000 pies cuadrados, atracaderos para tres mega barcos y espacio para mover 36 mil pasajeros por día”. 

Dos de los atracaderos pertenecerán a MSC, explica el medio, “mientras que el tercero pertenecerá a Miami-Dade para albergar grandes cruceros de otras líneas”. 

MSC Cruises, la línea de cruceros más grande de Europa, espera que la terminal esté lista para finales de 2023, de acuerdo a la información proporcionada. 

LEA TAMBIÉN:  Extienden plazo para solicitar ayuda de $1000 dólares en Estados Unidos

Según informa Miami Herald, “la línea de cruceros suiza se está expandiendo en América del Norte. Su nuevo mega crucero, el MSC Seashore, con capacidad para 5.900 pasajeros, tiene su base en Port Miami”. 

Asimismo, la compañía prevé entregar un segundo barco, el MSC Seascape, a su base de Miami en diciembre y también pretende comenzar a operar cruceros durante todo el año desde Nueva York el próximo año.

Otros reportes de prensa citan las palabras de Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España sobre este tema. 

LEA TAMBIÉN:  Suben precios de la gasolina en Florida en marzo

La nueva terminal en Miami representa nuestro compromiso de mejorar nuestros atractivos viajes por el mar Caribe para los pasajeros de España; quienes disfrutarán de la experiencia, incluso antes de subir a bordo de uno de nuestros barcos”, señaló.

También añadió que tienen “previsto desplegar en Miami algunos de nuestros barcos más modernos y avanzados desde el punto de vista medioambiental. Todos ellos haciendo escala en nuestra impresionante isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos