Continuarán en febrero los vuelos desde Cuba a Angola

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció esta semana el calendario de conexiones de la compañía angolana TAAG que seguirá conectando en el mes de febrero la capital angolana, Luanda, con la cubana, La Habana. Cómo en meses anteriores, las rutas son escasas, pero se mantienen a pesar de la crisis sanitaria actual.

Hasta el momento TAAG Angolana se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Domingo (27) desde Luanda y lunes (28) hacia Luanda.

Cabe señalar que para el embarque de los respectivos vuelos hacia y desde Angola, es obligatorio presentar la prueba PCR con resultado negativo, realizada en las 72 horas previas al viaje. También un certificado de vacunación, con al menos una dosis. Siempre para mayores de 18 años.

RECOMENDACIONES PARA LOS VUELOS CON TAAG

¿Equipaje extraviado con TAAG? Si no recibe su equipaje a su llegada, debe informar de inmediato; puede hacerlo en uno de sus mostradores en el aeropuerto. A continuación, se le facilitará una referencia que le permitirá conocer en todo momento el estado de su tramitación de equipaje extraviado.

Señalan que utilizan un sistema de búsqueda de equipaje común a la mayoría de las aerolíneas, lo que les permite ser más rápidos en la devolución de su equipaje. Pueden usar la referencia que se les proporcionó después de realizar el reclamo de equipaje para averiguar cómo va el proceso del mismo.

Explican que si no pueden localizar su equipaje dentro de los 30 días posteriores a la presentación de la reclamación, se considerará perdido permanentemente y se le otorgará una compensación adecuada.

De acuerdo con los límites de responsabilidad definidos en el Convenio de Varsovia, TAAG indemnizará al pasajero mediante el pago de 27 dólares por cada kilo de equipaje o su equivalente en Kwanzas (AOK), ajustado al tipo de cambio vigente.

“Si declaró artículos o mercancías de valor en la aduana y/o presenta un comprobante de seguro a TAAG, se le indemnizará de acuerdo con el valor declarado, para que no sufra más pérdidas”, concluyen desde la compañía africana.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario