Conviasa anuncia vuelo a Nicaragua de última hora

La empresa de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA, ha dado a conocer la existencia de un vuelo a Nicaragua.

Según lo compartido por ECASA se trata del vuelo VCV5945 de la aerolínea venezolana Conviasa que volará a Managua desde La Habana.

El vuelo es para mañana sábado, y sale exactamente a las 3:00 de la tarde del aeropuerto internacional José Martí de La Habana. Aterriza en el Aeropuerto Augusto César Sandino, de la ciudad de Managua.

Según publicó la máxima autoridad aeroportuaria de la isla a través de sus canales de Telegram, los interesados en comprar pasajes a Nicaragua deberán contactar directamente con la aerolínea, a través de los canales establecidos.

LEA TAMBIÉN:  Autoridades en Cuba ofrecen explicaciones sobre huevos de la cuota con yema blanca

Hace pocos días trabajadores de Conviasa dieron a conocer que la aerolínea retomaría los vuelos entre Cuba y Nicaragua a partir del próximo 15 de diciembre. La ruta dispondrá de dos vuelos cada semana.

«Vamos a estar reprogramando vuelos a las personas que ya tenían comprado. En caso de fallos, se irán vendiendo boletos a los de la cola normal», dijo una de las encargadas del Centro de Negocios de Miramar.

Desde el momento en que el gobierno de Nicaragua dio a conocer su decisión de establecer el libre visado el país centroamericano se ha convertido en el destino más cotizado por los viajeros de la isla. Sobre todo entre quienes viajan a hacer turismo de compras o con motivos migratorios, esperando llegar a Estados Unidos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

13 comentarios en «Conviasa anuncia vuelo a Nicaragua de última hora»

  1. Buenos dia quisiera saber como podria contactar con la aerolínea conviasa directamente y saber que presio tiene los pasajes a partir de hoy 15 de diciembre

    Responder

Deja un comentario