Copa Airlines aumenta los vuelos a Cuba en diciembre: cuatro frecuencias al día

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó el calendario de vuelos de la compañía panameña Copa Airlines rumbo a Cuba en el mes de diciembre. La actualización trajo la novedad del aumento de las conexiones diarias, al anunciar que volarán entre Panamá y La Habana al menos cuatros veces al día.

Según esta información, Copa Airlines conectará solamente en diciembre con el Aeropuerto “José Martí” de la capital cubana, con cuatro vuelos diarios desde el Aeropuerto de Tocumen. Esto favorecerá también las conexiones con Nicaragua, dado que ECASA no anunció para diciembre vuelos directos desde la isla con este codiciado país, luego del visado libre.

En un repaso por la página web, se puede evidenciar que el precio de estos boletos entre Panamá y La Habana, fluctúan entre los 1500 dólares hasta alcanzar los 1845 por ida y vuelta. Copa Airlines recuerda que La Habana pide un test PCR negativo, con 72 horas de antelación si no se está vacunado.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Para volar a Tocumen, la compañía recuerda que si tienes una conexión en Panamá y te mantendrás dentro del área internacional, no es necesario presentar resultado negativo de prueba para transitar.

Si la prueba es requerida para el país de tu destino final, la solicitarán durante el Check-In en el punto de salida. Recordar que los cubanos pueden entrar sin visa transitoria a Panamá, con esperas menores a 12 horas. El uso de la mascarilla igualmente es obligatorio en todo momento durante el viaje y en el territorio panameño.

¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS A PANAMÁ?

La compañía de bandera panameña posee varias oficinas en la isla, tanto en la capital cubana como al interior del país. Allí se puede acercar. Por ejemplo en La Habana puede comunicarse con ellos a través de varios teléfonos como el (+53) 72041111, 72047857 o 76497015.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

También tiene otras oficinas, como la de Holguín con estos teléfonos: (+53) 24468789, 24468556 y 462512. El de Santa Clara, en Villa Clara, (+53) 42219863, mientras la otra sede en el Aeropuerto de esa ciudad, posee el siguiente número: +53 42212811. Los horarios de atención establecidos son de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Además, los pasajes a Panamá pueden adquirirse a través de su página web oficial, colocando el destino de partida y aterrizaje, las fechas en las que quiere volar y la cantidad de personas. Es algo sencillo y usted mismo podrá mirar los precios de los pasajes y elegir mejor. Si quiere, utilice este enlace.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

15 comentarios en «Copa Airlines aumenta los vuelos a Cuba en diciembre: cuatro frecuencias al día»

  1. tengo boleto comprado ida y regreso desde hace más de 5 meses para Nicaragua y ahora está prestigiosa aerolínea me están comunicando que mi regreso no está disponible en estos momentos, cuando ya tengo agendado un boleto comprado con fecha de ida y regreso.Por favor necesito que me puedan dar una satisfactoria repuesta

    Responder
  2. Realmente abusivos los precios,no deberían viajar por esa línea aérea ni ninguna otra explotadora,no tenemos la culpa de las pérdidas de la compañía por la pandemia

    Responder
  3. Eso se llama especulación de la línea aérea de COPA. Abusivo, no tiene justificación porque han aumentado las frecuencias a 4 diarias entre panamá y cuba. Las oficinas de control internacional de precios de aviación tienes oídos sordos y ojos cerrados ante esta explotación de COPA. Cuál es la estrategia de COPA?. Deben sancionar a esa aerolínea. Espero publiquen este comentario.

    Responder
  4. Hasta cuando esos precios exagerados de Copa por un boleto a pagar por tarjeta MLC. Es abusivo lo que tienen con los cubanos, anteriormente lo justificaban con las pocas frecuencias de vuelo pero ya aumentaron y lo que han hecho es aumentar los precios en ves de bajar.
    Sigo sin entender

    Responder
  5. Es cierto que por la pagina we de la compañia copa se puede reservar pasajes pero no para nosotros los cubanos de la isla pues no tenemos targetas ni visa ni mastercard para poder efectuar su pago.

    Responder

Deja un comentario