Correos de Cuba: “no es cierto que la web lleve un mes fuera de servicio”

Desde hace varias semanas es imposible acceder al sitio web y al rastreador de paqueterías de Correos de Cuba. 

Recientemente, el grupo empresarial ha negado que su página lleve “un mes fuera de servicio” y alegado que la solución no depende de ellos. 

“Hace casi un mes que la web de Correos de Cuba está fuera de servicio. Si antes el servicio de Correos era ineficiente ahora es nulo. No es posible hacer seguimiento y localización de los envíos. No es posible poner una reclamación”, comentó una cliente indignada en la página de Facebook de la empresa. 

Desde atención al usuario contestaron: “con todo respeto, no es cierto que la web y la APK de Correos de Cuba llevan un mes fuera de servicio”. 

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

A continuación, reconocieron que “ciertamente la web ha presentado algunas irregularidades de manera intermitente porque los servidores de nuestra web están instalados en el nodo de Etecsa, que ha presentado algunos problemas en su funcionamiento”. 

Salvando responsabilidades, indicaron a la usuaria que la solución “no depende de Correos de Cuba y que los especialistas de Etecsa están trabajando para lograr su estabilidad”.

Desde Correos de Cuba fueron más allá y aseguraron que “en estos momentos la web, la APK y el rastreador de envíos están funcionando bien”. 

Asimismo, informaron que si en algún momento se tiene algún problema puntual con la web o la APK, es posible llamar al 80244644 “donde con el número de código también le pueden rastrear los envíos de su interés”.

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

Sin embargo, Directorio Cubano pudo comprobar que el sitio permanece caído.

Por tanto, no se puede realizar un seguimiento a la paquetería internacional enviada a Cuba a través de su rastreador. 

Son muchos los clientes que consultan a diario por este problema: 

“Cuando las personas interesadas y en espera de que lleguen los envíos escriben en el sitio de Facebook, la respuesta es siempre la misma: que están revisando. ¿Hasta dónde llega la incapacidad? Es tiempo de dejar tanto falso triunfalismo. Cada día la credibilidad se esfuma entre tanta excusa y consignas absurdas”, opinaron. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Correos de Cuba: “no es cierto que la web lleve un mes fuera de servicio”»

  1. Que con la paguina wed de correos de cuba aun esta con problemas hasta cuando que ni siquiera se puede rastrear .Por qué no la arreglan o es que no les importa nos hace falta saber sobre nuestros envios

    Responder
  2. Hola saludos yo estoy en espera igual de un paquete que salio desde México hace 3 meces allá dicen que ya está en Cuba y aqui no aparece por nguna parte y nadie me da respuesta alguna el numero de atencion al cliente no lo cogen y ya con el anterior estuvo desde noviembre de 2019 hasta marzo del 2021 pagué cantidad de dinero por 3kg q pesó y no me devovieron lo que debían segun correos de cuba espero ahora no me pase lo mismo

    Responder
  3. yo envié 4 cajas ,llegaron 3 y una dice que va en camino para su entrega pero no acaba de llegar,,,,,logre seguir el envío por postal.ninja ,que se lo recomiendo a todos,es el mejor sitio,porque por correos cuba no pude

    Responder
  4. Es cierto que que la web de correo de cuba tiene problema, yo diría que en general, pues hay contenedores desde septiembre donde viene medicamentos que estamos esperando y aún solo ha salido el mes de enero, desde que Marrero Cruz le quitó el pie todo volvió para atrás, hace falta que algún dirigente vuelva a la carga con correo de cuba pues ya esto se pasa de castaño oscuro.

    Responder
  5. Hola soy Silvia tengo un envió desde el 14 de enero y mo lo e recibido me dieron un teléfono para llamar a la Habana pero no obtuve respuesta dlo que siguiera llamando a ese que es atención a la población pero que er a suelte y verdad espero solución para esto gracias disculpe las molestias causadas saludos

    Responder
  6. Yo absedo a la página pero me falta un paquete que no aparese registrado aún y hace 8 meses los otros llegaron bien pero ese nada quiero saber dónde está mi paquete quiero respuesta porque tanta demora que pasa

    Responder

Deja un comentario