Conéctese con nosotros

Acontecer

Cristiano Ronaldo anuncia muerte de su bebé recién nacido

Publicado

el

Foto: @Cristiano / Twitter

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, la celebrity Georgina Rodríguez, dieron a conocer la muerte de su bebé recién nacido a través de sus perfiles en las redes sociales. Ambos padres expresaron su consternación ante el hecho y agradecieron a fans y amigos por cuidar y respetar su duelo.

El deportista de élite y la protagonista de uno de los reality shows más vistos en Netflix en 2021 esperaban mellizos: un niño y una niña. Sin embargo, debido a complicaciones con el embarazo, solo la pequeña ha conseguido salir adelante.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicaron ambas personalidades en su perfiles públicos.

Tanto Cristiano como Georgina agradecieron al personal médico y a las enfermeras que les apoyaron durante el trágico momento. Asimismo, no ofrecieron detalles sobre las causas precisas del fallecimiento del infante. Además, rogaron por privacidad para ellos y su familia durante el proceso de duelo.

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos” concluye el post de ambos padres.

CR7 y Geogina dieron a conocer este embarazo a través de una entrañable fotografía el pasado 28 de octubre. Las dos celebridades confirmaron desde el primer momento que esperaban gemelos.

“Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras”, advertía el post que la pareja compartía con sus futuros hijos y seguidores en la red social Instagram. Por desgracia, lo que comenzó como un cuento de hadas, tuvo el peor de los desenlaces.

De conjunto, el futbolista y la celebrity ya habían sido padres de la niña Alana Martina, quien naciera en 2017. A su vez, CR7 ya tenía otros tres hijos: Cristiano Junior, Eva y Mateo. Todos esos pequeños fueron concebidos por el jugador a través de vientres subrogados.

Por otro lado, 2021 fue un año intenso para ambos padres. La carrera de Cristiano Ronaldo lo llevó de regreso a uno de los clubes donde diera consiguiera sus primeros grandes resultados: el Manchester United. Igualmente, Georgina alcanzó el estrellado y todavía más fama a través de un escandaloso programa en la plataforma de streaming Netflix, donde ofrecía detalles de su vida personal y familiar.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Anónimo

    20/04/2022 - 12:21 pm en 12:21pm

    Es mi futbolista de preferencia y es por eso que doblemente le doy mi más sentidas condolencias

  2. Anónimo

    18/04/2022 - 9:47 pm en 9:47pm

    Cuanto lo siento mi mas sentido pesame desde cuba

  3. Anónimo

    18/04/2022 - 9:44 pm en 9:44pm

    Cuanto lo siento pero fuerza quedan los demas por luchar mi mas sentido pesame desde cuba

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Última Hora: Suenan las alarmas en el centro de Israel mientras Hamas asegura estar bombardeando Tel Aviv

Publicado

el

Intensificación de enfrentamientos: Suenan alarmas de cohetes en la región central de Israel. Hamas asegura estar bombardeando Tel Aviv. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Acontecer

Preocupación internacional tras brote de infecciones respiratorias en China

Publicado

el

Las autoridades sanitarias chinas han comunicado este jueves a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que el reciente brote de infecciones respiratorias registrado en las últimas semanas se atribuye a la presencia de “patógenos conocidos”. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia