Crucero británico vuelve a Cuba con cerca de mil turistas

El crucero británico Marella Explorer 2, del grupo turístico TUI, volvió por segunda ocasión (de cuatro pactadas hasta mediados de abril) al puerto de La Habana en la capital cubana con casi mil pasajeros, en su mayoría turistas británicos.

Los visitantes estuvieron poco más de 24 horas y recorrieron varios lugares turísticos de la ciudad. Luego partieron a Cozumel, México. Este es el segundo recorrido de cuatro planificados para temporada alta de turismo en Cuba, que concluye para estos cruceristas el venidero 15 de abril.

Además de visitar el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, dentro del itinerario turístico de la isla, también conocieron el icónico cabaret Tropicana con su espectáculo nocturno. Igualmente vieron la Finca Vigía, el sitio donde vivió varios años el Premio Nobel de Literatura de 1954, Ernest Hemingway.

Uno de los visitantes, Alex, oriundo de Birmingham, en Reino Unido, señaló a la prensa local que el recorrido le pareció relajante y La Habana un sitio muy pintoresco. Añadió que conoció el Valle de Viñales, en Pinar del Río, algo que le pareció “espectacular” y La Habana Vieja. Precisan que “el joven británico aseguró que deseaba volver” a la isla.

PROGRAMA DE CRUCEROS DEL MARELLA

Desde finales de 2021 el Marella Explorer tendrá puerto base en Barbados y navegará a nuevos puertos de escala en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos antes de continuar a Puerto Rico, Guadalupe y San Vicente y las Granadinas, entre otros destinos del Caribe. El Marella 2 navega también a dos nuevos itinerarios por Asia desde este año.

Los cruceros también podrán descubrir Cuba por la noche en la temporada invernal de este año, como ya describimos, con una estadía de una noche en La Habana en el itinerario “Sabor del Caribe” de Marella Explorer 2.

“Estamos muy emocionados de haber agregado aún más opciones para nuestros clientes con destinos increíbles y nuevos itinerarios exóticos a medida que continuamos llevando a los clientes a lugares que realmente quieren explorar”, dijo Chris Hackney, director general de Marella Cruises.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Crucero británico vuelve a Cuba con cerca de mil turistas»

  1. Lo que están es dándole más dinero al régimen castrista para q puedan comprar todo lo necesario para reprimir al pueblo de Cuba, mientras hay una escasez tremenda de todo para la población.
    Eso es lo que no ven los turistas mientras pasean por La Habana.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos