Cuatro fallecidos en accidente de tránsito en Camagüey

Un accidente masivo, con un saldo de cuatro fallecidos y 26 lesionados se reportó en la noche de este miércoles, en un tramo de la carretera central en Camagüey.

Un accidente masivo, con un saldo de cuatro fallecidos, se reportó en la noche de este miércoles, en un tramo de la Carretera Central en Camagüey. Según anunció el periodista Félix Anazco, del diario Adelante, de la provincia camagüeyana, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 561en un punto cercano a Tagarro, cerca de las 9 a.m., entre una máquina Ford y el ómnibus que cubre la ruta Chambas-Camagüey. Ambos transportes chocaron y el ómnibus Yutong se volcó, cómo se evidencia en las fotos.

Según el Tte Coronel Roberto Álvarez Pérez. Al parecer el conductor de la máquina Ford perdió el control del vehículo por algún desperfecto técnico y colisionó con el ómnibus, que luego salió de la vía e impactó contra un poste.

https://www.facebook.com/felix.anazcoramos/posts/2642225185854735

Hasta el momento, se reportaban cuatro fallecidos y 26 heridos, aunque no se descartan más.  Según el periodista, todos los afectados fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad. Mientras las principales autoridades de la provincia llegaron hasta el lugar y se interesaron por la salud de los involucrados. Las causas del accidente todavía se investigan y no se han dado a conocer los nombres de los fallecidos, que al guiarse por las imágenes deben pertenecer a quienes viajaban en el Ford.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2642302079180379&set=a.1079770102100259&type=3

El tramo donde ocurrió el accidente, es un lugar poblado, por lo que los vecinos del lugar fueron los primeros en auxiliar a los heridos, y localizar a los servicios de urgencia de la capital camagüeyana.

Las víctimas de este fatal accidente fueron: Luis Manuel Hernández Marrero (53 años), María Hernández Marrero (61años), Ileana Manuela Dieguez Proenza (54 años) y Ana Isabel Hernández Marrero (66 años). Todos viajaban en el auto de marca Ford y eran familiares. Los tres primeros residían en municipios de La Habana y Ana Isabel en los Estados Unidos. Llegue a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.

El número de accidentes masivos en Cuba va en números crecientes, años tras años, y entre las causas, se reportan el mal estado de las carreteras y de los vehículos, además de las imprudencias de los choferes, sobre todo en días festivos.

Segundo accidente masivo en Camagüey en menos de 24 horas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Cuatro fallecidos en accidente de tránsito en Camagüey»

Deja un comentario