Conéctese con nosotros

Cubacel

Cubacel “Duplica el SALDO de tu recarga”

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa su nueva oferta de recarga internacional del 20 al 25 de diciembre de 2021, “Duplica el SALDO de tu recarga”.

Esta promoción consiste en que todos los clientes que reciban una recarga internacional entre 500 CUP y 1250 CUP tendrán la oportunidad de duplicar el importe recargado en su saldo principal, siendo la validez del saldo recargado de 330 días desde la recepción de la recarga.

Con el crédito recargado, el cliente puede realizar todas las acciones aprobadas: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS, transferencias, activación del plan Amigo.

 

Para que esta oferta sea válida, el importe de la recarga debe ser tal que el beneficiario reciba entre 500,00 CUP y 1250,00 CUP en Cuba. Si el cliente recibe un importe inferior a 500,00 CUP, no se aplica esta promoción, ni tampoco por encima de 1250,00 CUP.

Es importante que la persona que paga esta oferta compruebe los términos y condiciones del comercio seleccionado, que indica que es uno de los comercios aprobados, según la información de www.etecsa.cu.

Con el crédito recargado puedes realizar todas las acciones que normalmente realizas con tu crédito principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, datos, minutos y tarifas de SMS, puedes realizar transferencias, activar la tarifa Amigo.

El valor corresponde al coste en el extranjero de una recarga internacional que el usuario recibe en Cuba. Los comerciantes forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y el tipo de cambio de cada país. Esta información debe estar disponible públicamente en los sitios web de los distribuidores internacionales.

Es muy importante que la persona que realiza la recarga internacional de esta forma se ponga en contacto con el proveedor para conocer el importe a depositar y asegurarse de que recibe la oferta adecuada.

LEA TAMBIÉN:  ¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 Comentarios

1 Comentario

  1. Cielito martinez

    21/12/2021 - 1:05 am en 1:05am

    las recargas internacionales el principal objetivo que tiene pedirselas a los familiares en el extranjero, por lo mebos para mi es el de extender el tiempo de vida de bonos anteriores, no se porque a esta recarga le quitaron ese beneficio cuando en todas las anteriores se mantenia.
    analicen esa medida y añadanle esa facilidad a esta promocion
    esas recargas se pagaron en divisa y es el derecho del cliente guardar o no consumir todos los gigas porque sabe que la próxima recarga internacional se
    extiende la vida util.
    gracias anticipadas

  2. Mirna Navarro

    20/12/2021 - 5:12 pm en 5:12pm

    Que empresa desde Nicaragua se puede enviar RECARGA a un familiar en Cuba

  3. ALVARO

    16/12/2021 - 10:10 am en 10:10am

    Yo entiendo muy bien ese tema que hay que recaudar el MLC como sea que le hace mucha falta al país y esa es una buena opción para que mentir. Pero el problema es q no todas las familias cubanas tienen familia en el exterior,, por lo tanto no todas tienen el derecho d acceder a esa oferta y me parece injusto que familiares de aquellas personas que abandonaron su país tengan más derechos que los que permanecen fiel a la revolución

  4. Dislay

    15/12/2021 - 8:10 am en 8:10am

    Muy buenas las ofertas pero nosotros los cubanos ke no tenemos ningún mienbro de la familia fuera de la patria no tenemos beneficio alguno. Me parece ke es hora de ke piencen en algo para los ke siempre hemos estado en la patria y estaremos sin tener a nadie en el extranjero nos mejoren un pokito la vida

  5. Aída Maestri

    14/12/2021 - 1:38 am en 1:38am

    Muy buena la oferta sigan haciendo esa ofertas que nos beneficie

  6. Ismaray

    13/12/2021 - 11:19 pm en 11:19pm

    Cuando va haber recargas desde el interior del país no todos tenemos familiares fuera del país gracias

  7. Ihosvany

    13/12/2021 - 5:14 pm en 5:14pm

    Quisiera saber si aquí se prodria hacer la recarga en MN porque el que no tenga familia en el extranjero no tiene acceso a esta oferta que está muy buena gracias.

  8. Taimy

    13/12/2021 - 2:14 pm en 2:14pm

    Muy buena oferta para el que tenga familiares en el.extranjero pero la sucerencua mia es cuando etecsa pondrá realizar esas recargas aki
    Cuanfo un cliente accede a una tragera de recarga x un monto de 125 o 250 y le dupliquen el saldo a nositros los cubanis trabajadores en esta sociedad

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Publicado

el

Recarga quíntuple + Internet Ilimitado: Nueva oferta de Etecsa para abril

“¡Nuestros clientes lo han pedido y estamos complaciendo!”, con este mensaje la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha lanzado una nueva oferta de recarga internacional.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

¡Triple Bono de Etecsa ya disponible! Conoce los precios en dólares y euros de esta recarga

Publicado

el

¡Comenzó la promoción del Triple Bono de Etecsa!  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vigente, promoción de Etecsa con Triple Bono por un precio de 4 dólares

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia