Cubacel oferta 9 GB de datos en su nueva promoción

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa su nueva promoción de recarga internacional “Gana bonos adicionales de 3 GB (para todas las redes) + 6 GB (LTE)” del 6 al 11 de diciembre de 2021, válida durante 30 días desde la fecha de recepción de la recarga.

Del 6 al 11 de diciembre de este año, hay una promoción internacional en la que puedes compartir tu alegría con tus seres queridos.

Si recargas entre 500 y 1250 CUP, GANARÁS un bono de datos de 3 GB (para todas las redes) + 6 GB (LTE), válido durante 30 días después de recibir la recarga.

Si ya tienes un PLAN DE DATOS en bono.cu de promociones anteriores y recibes una recarga, la fecha de caducidad se extiende a 30 días desde la fecha de la recarga a las 23:59 hora de Cuba.

Si ya tienes BONOS DE DATOS, se acumularán con los bonos de esta promoción y la fecha de caducidad se extenderá por otros 30 días.

LEA TAMBIÉN:  Publicita tu negocio online: la oferta de Etecsa para emprendedores cubanos

La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bolsa diaria, si está disponible.
Bolsa de correo, si está disponible.
Vale de datos (.cu)
Bono de datos (LTE de esta promoción)
Bonificación de datos (todas las redes)
Bonificación de saldo
Paquetes de datos LTE
Tarifas de datos agrupadas activas todas las redes (según la tarifa actual).
Saldo primario. (según la tarifa vigente).

Tarifa para el consumo corriente:

$0,50 CUP/MB para envíos internacionales.
$0,25 CUP/MB para envíos nacionales.

Si tienes paquetes DATOS vigentes (todas las redes) y bonos asociados, estos paquetes y bonos estarán sujetos a la fecha de caducidad de 30 días después de la recarga (siempre calculada desde la fecha de recepción de la recarga internacional) con una hora de caducidad de 23:59 en Cuba en el momento de la recepción de la recarga internacional.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Las bonificaciones no pueden transferirse a otro móvil, solamente se aplican al consumo del número recargado. Únicamente puede transferir desde el saldo principal si lo desea.

A través de la consulta *222*266# o igual a *222*BON# puedes conocer el estado de tu bonificación, muestra las bonificaciones que tienes en vigor. A través de la consulta *222# puede seguir el estado de sus recursos activos (saldo principal, fechas y validez de su línea). Ambas consultas son gratuitas para el cliente.

¿Cuáles son los sitios web para enviar recargas a Cuba?

Usted puede escoger el portal más conveniente para enviar su recarga a Cuba, clic para ver la lista.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Cubacel oferta 9 GB de datos en su nueva promoción»

  1. Hola necesito saber si me pueden recargar esta oferta del paquete desde colombia? Y como hacerlo desde Colombia? Necesito asesoría para encargar desde Colombia. Gracias.

    Responder
  2. Lo que tienen es que bajar la tarifa para que los megas duren más es abusivo para el trabajador pagar una recarga y que en menos de 24 horas se acabe porq no se puede ver videos ni hacer video llamadas pues se van como pólvoras el mayor porcentaje de la población lo que tiene es celulares y Etecsa tiene que sentarse y analizar que su tarifa es demasiado alta para un salario mínimo de 2100 que es lo que cobran muchos cubanos sin mencionar los adultos mayores que viven de una asistencia social que no tienen hijos ? es abusivo las tarifas

    Responder
  3. Los 9 gb son para los de 4g, para los que como yo tenemos 3g son solamente 3gb, porque no lo hacen parejos,ademas la mejor opción es el dinero pues uno compra lo que desee, gracias

    Responder
  4. Siempre hay buenas ofertas “si te recargan del ecterior”, pues esta última está muy buena, 9GB, super. Mi cuestión es,¿ aquel ciudadano cubano que no tiene quien le recargue del exterior no tiene derecho a ofertas de esta índole de buen gusto??

    Responder
  5. Buenas, compañeros nunca he podido entender porq si me dan x cantidad de datos o bonos los pierdo si yo los ahorro por un problema económico, pero q a la vez ya son míos o no?
    Es mentira q me están dando nada.

    Responder

Deja un comentario