Esta semana Cubacel ofrece 1000 pesos de bono en la primera recarga del año

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, ofrece en su primera recarga internacional del año un bono con 1000.00 pesos cubanos.

Todas las recargas internacionales realizadas del 11 al 16 de enero de 2021, serán bonificadas con 1000.00 CUP. Durante dicho período, los clientes de telefonía móvil prepago que reciban una recarga igual o superior a 500.00 CUP y hasta 1250.00 CUP obtendrán una bonificación adicional de 1000.00 pesos cubanos CUP. La bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de que reciba la recarga, y podrán emplearla en llamadas y mensajes (SMS) nacionales e internacionales (incluyendo el servicio SMS Entumóvil).

?Recarga Cubacel Gratis: Participa del 8 al 13 de enero en nuestra rifa y gana 1500CUP

Pero no podrán utilizarla para: uso de la bolsa correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil).

Los clientes que posean BONOS ACTIVOS de dinero de promociones anteriores y adquieran esta nueva oferta, se les acumularán las bonificaciones y se les extenderán la fecha de vencimiento a la vigencia del bono adquirido con esta nueva promoción de recarga internacional, teniendo presente que el bono es de 30 días de vigencia contados a partir de recibida la recarga.

ETECSA recuerda que los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea recargada. Solamente puede transferir del saldo principal, si lo desea.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa lanza oferta "QUINTUPLICA tu recarga" 

Términos y Condiciones:
– Del 11 al 16 de enero de 2021, ETECSA realizará una promoción de recarga internacional “Bonifica tu recarga con 1000”. Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba una recarga internacional en ese período – igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00.00 CUP- recibirá una bonificación adicional de 1000.00 CUP. Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga.

Por ejemplo: Recarga internacional equivalente a 500.00 CUP = 500.00 CUP de saldo principal + 1000.00 CUP de bonificación.

– El monto de la recarga deberá ser a partir de 500.00 CUP para que sea válida esta oferta. Por debajo de 500.00 CUP y por encima de 1250.00 CUP no aplicará esta promoción.

– El bono adicional de 1000.00 CUP es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional, tanto si recarga 500.00 CUP como si recarga 1250.00 CUP.

– Esta bonificación de (1000.00 CUP) tiene 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

– Este bono de dinero puede ser utilizado para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS entumóvil). El bono NO APLICA para: uso de la Bolsa correo y, servicio de Datos móviles (Internet en el móvil).

LEA TAMBIÉN:  Navega de forma ILIMITADA por Internet en Cuba: la promoción de Etecsa

– Los clientes que tengan bono activo de dinero y adquieran esta nueva oferta, se les acumulará con la bonificación de dinero de las promociones anteriores.

– El bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solamente pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.

– En cuanto la recarga sea válida, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento y se descontará siempre de los bonos (teniendo presente las tarifas vigentes). Una vez que estos se agoten, entonces pasará a descontar del saldo principal.

– Un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el bono (125.000 CUP). Mientras esta condición se cumpla, podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y del bono asociado a la misma. De sobrepasar estas cifras, no podrá seguir recargando.

– Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono. Para la culminación del bono, se tomará como referencia la última de estas recargas y se contarán 30 días para su vigencia, contados a partir de recibida la última recarga.

– Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación de la recarga realizada: “Su cuenta ha sido recargada con XX.XX CUP. Transacción YYYYYYY. Recibiendo un bono promocional de 1000.00 CUP con 30 días de vigencia contados a partir de hoy “.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA recuerda a sus clientes pagar mensualmente su cuota de nauta Hogar

– Si el cliente realiza una llamada, o envía un SMS, y sobrepasa el dinero disponible en el bono mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose de esta forma que no se interrumpa la comunicación en ambos casos.

– El cliente recibirá un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.

– La consulta del bono se realiza a través de *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# y la del saldo principal continúa siendo por *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

7 comentarios en «Esta semana Cubacel ofrece 1000 pesos de bono en la primera recarga del año»

  1. Bueno si un dólar es igual a 24 pesos ya los cubanos podemos hacernos recargas desde nuestro país o solo siguen obligadas desde el exterior es hora que el cubano pueda recargarse el mismo sin tener que depender de una persona que viva en el extranjero

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos