Cubacel rebaja el Plan Básico un 12% “ahora tienes internet más barato”

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anunció en las últimas horas el cambio de precio para su plan combinado Básico el cual ofrecía por el precio de $125.00 CUP (600 MB + 800 MB LTE +300 MB.cu+15 Min+20 SMS).

Según la comunicación de la empresa en la red social Twitter el nuevo precio será de $110.00 CUP, un 12 por ciento menor y mantiene los mismos recursos.

Algunos datos de interés:
– Para comprar, debe seleccionar *133#, opción 5.
– Con la compra de estas tarifas, también recibirá un bono de 300 MB para la navegación nacional.
– Minutos y SMS solo para el tráfico nacional.
– Son válidos durante 30 días hasta las 23:59.
– Si consumes todos los MB o se acaba el periodo de validez, deberás contratar otro plan o activar la tarifa de consumo para seguir utilizando el servicio.
– Si no emplea los MB durante el periodo de validez, los MB restantes se perderán.
– Para ver los recursos adquiridos, seleccione *222#.
-Para comprobar los detalles de los recursos que has comprado, marca *222*328# (datos), *222*869# (voz) y *222*767# (SMS).

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

33 comentarios en «Cubacel rebaja el Plan Básico un 12% “ahora tienes internet más barato”»

  1. Buenos días de ante todo pienso q deberían rebajar un poco más los planes ya q comparado ahora con otros años casi Cuba entera tiene Internet en el teléfono y no todo el mundo tiene o cobra igual y tienen familia en el extranjero, trabajen en ese tema ya q se sabe q estan haciendo un esfuerzo por nosotros el pueblo pero les falta un poco mas, y ustedes hoy por hoy son una de las empresas más grande q tiene Cuba. Es un criterio q tengo no es q este diciendo nada malo. Gracias y sigan mejorando.

    Responder
  2. No pidan más que bajen los presios no se dan cuenta q según lo bajan duran muchísimo menos
    Es una falta de respeto constante se vuelan del pueblo como si fuéramos analfabetos
    que más barato ni nada todo es mentira antena Ami por ejemplo 600 megas q es una pequeña.e duraba según lo ahorraba hasta 3 días y ahora haciendo lo mismo me dura horas por ejemplo puse un paquete aller no lo use porq estaba descargado el móvil y ya en estos momentos 10.37 de la noche solo me queda 138 megas y solo gaste 97 megas en una video llamada de WhatsApp y publique 3 fotos en facebook y el tiempo q e usado la internet no llega ni a 3 horas entonces cuál es la mentira y el engaño ???

    Responder
  3. Bueno pues deberían de bajar mas los precios o ponerlo gratis, es verdad q es una miseria 15 pesos nada mas eso no puede ser y es verdad q los megas se acaban rapidísimo eso es una falta de respeto q bajen mas

    Responder
  4. Buenas tardes, agradezco todas las medidas q se estan tomando para q podamos tener un poco mas de información mediante internet…lo q pido es q alarguen los dias, 30 para mi no son suficientes o mejor no deberian vencerse ya q no es facil q al no gastarlos en tiempo se pierdan…slds

    Responder
  5. Bajaron muy poco solo 15 pesos todavia no se resuelve el problema,espero tengan en cuenta que aun no se pueden ver videos porque la recarga no duraria ni dos dias,en fin creo que deben seguir bajando los precios de”todos los paquetes”.Gracias.

    Responder
  6. Deberían poner planes fijos igual que otros países acordé a la moneda y salario de nosotros los cubanos no todos tenemos alguien quién nos recarguen desde el exterior piensen en el pueblo que todos los precios están disparados y no solo de los particulares hay que tener espejo y mirarse de vez en cuando

    Responder
  7. Que falta de respeto y al que no le recargan de afuera que se hace,15 pesos jajajajaaj eso es de risa y aún así se piensan que hicieron algo grande. A los que les quedan los megas ustedes se los siguen chupando en vez de dejarlos hasta que se gasten y no ponerle límites a uno eso si es una falta de respeto al pueblo, 15 pesos menos chuu.

    Responder
  8. Deberían de rebajar un poco más los precios xk al final los megas esos no duran nada 15 pesos fue lo que rebajaron dejen la miseria y rebajen un poco más los precios y extiendan más los minutos para que uno se pueda comunicar mejor

    Responder
  9. Buenos días, muy buena medida, pero creo q deben continuar bajando las tarifas para q nuestro pueblo pueda continuar informandose y adquirir mayor cultura atraves de INTERNET.

    Responder
  10. Todo esta muy bien pero lo que mas necesitamos es la desaseleracion de los megas viendo un pedasito de pelicula de unos 10 minutos aprox consumes unos de 100 a 200 megas no se puede ver una pelicula entera porq se queda uno sin mega en minutos necesitarias un millon de megas para ver una pelicula entera entonces que hacemos tenemos la esperanza que algun dia podamos ver con menos consumo.

    Responder
  11. Debería haber rebaja no sólo en el plan básico sino en todos los planes; yo que uso el de 500 generalmente y no me dura un mes…
    En fin, tengo esperanza de que las rebajas sigan llegando.

    Responder
  12. Creo que como buen cubano deberían de buscar otras oferta mejor para el pueblo (aunque se que eso no pasará )
    Como ejemplo planes mensuales de llamadas e internet todo por un solo precio

    Responder
  13. Dejan mucho q desear todavía , espero q pronto pongan un valor de internet q se parezca al valor internacional y así no sentir q se pierde tanto al adquirirlo , q sea algo acorde al salario del cubano de a pie

    Responder

Deja un comentario