Cubacel repite promoción con 1GB de internet

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, repite del 25 al 30 de mayo de 2020 su promoción con minutos,  SMS e Internet.

Cubacel realizará una promoción de recarga internacional “Bonifica tu recarga con 1GB + 50 minutos + 50 mensajes (SMS)”. Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba una recarga internacional en ese período – igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC- recibirá bonificaciones adicionales de 1GB, 50 minutos y 50 mensajes.

Estas bonificaciones tendrán 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. Por ejemplo: Recarga internacional equivalente a 20.00 CUC = 20.00 CUC de saldo principal + 1GB + 50 minutos + 50 mensajes de bonificación.

El monto de la recarga debe ser a partir de 20.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC y por encima de 50.00 CUC no aplica esta promoción.

Los bonos adicionales (1GB + 50 min. + 50 SMS) son independientes del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá los mismos bonos adicionales, tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

Estas bonificaciones (1GB + 50 min. + 50 SMS) tienen 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

Los bonos de minutos (50 min.) y mensajes (50 SMS) pueden ser utilizados para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil), respectivamente.

Los bonos (1GB + 50 min. + 50 SMS) no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea que fue recargada. Solamente pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.

LEA TAMBIÉN:  Estas son las ofertas vigentes de Etecsa: ¿conviene aprovecharlas?

Los clientes que posean BONOS activos de DINERO de la promoción anterior y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a la vigencia del bono adquirido con esta nueva promoción de recarga internacional, teniendo presente que ahora el bono es de 30 días de vigencia contados a partir de recibida la recarga.

Los clientes que posean planes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) y sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga, con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.

En cuanto la recarga promocional sea válida, la prioridad del descuento para los DATOS será:

·       Primero se descuenta de la Bolsa diaria, si la tuviera.
·       Después se descuenta de los bonos*.
·       Paquetes activos de datos.
·       Y como último, del saldo principal.

*En el caso de los BONOS, se establecen las siguientes prioridades:

– Los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente. Si es de navegación nacional, se descuenta del bono .cu. Si es de navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.
– Un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para los bonos.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa lanza oferta "QUINTUPLICA tu recarga" 

No.      Parámetro.         Límite máximo
1.       Cuenta principal.      5.000 CUC
2        Bono de dinero         5.000 CUC
3        Bono de minutos      8.575 Min (514.500 segundos)
4        Bono de SMS           33.335 SMS

– Mientras esta condición se cumpla, podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y de los bonos asociados a la misma. De sobrepasar estas cifras, no podrá seguir recargando.
– Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto de los bonos. Para la culminación de los bonos, se tomará como referencia la última de estas recargas y se contarán 30 días para su vigencia, contados a partir de recibida esa última recarga.

– Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación del estado de su saldo principal y de los bonos activados: “Su cuenta ha sido recargada con XX.XX CUC. Transacción YYYYYYY. Bonos: 1024MB, 50 min. y 50 SMS con 30 días de vigencia contados a partir de hoy”.
– Si el cliente realiza una llamada, o envía un SMS, y sobrepasa el dinero disponible en los bonos mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose que no se interrumpa la comunicación en ambos casos.

LEA TAMBIÉN:  Navega de forma ILIMITADA por Internet en Cuba: la promoción de Etecsa

– El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento de los bonos.

– La consulta del bono se realiza a través de *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# y la del saldo principal continúa siendo por *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.- El precio máximo que los clientes deberán pagar, no debe exceder los USD$5.00 al valor nominal.

Recargas Cubacel: listado de sitios con mejor precio

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

413 comentarios en «Cubacel repite promoción con 1GB de internet»

  1. Muy buena está promoción sobre todo por el Gb que dan para la Internet. Gracias directorio cubano por mantenernos informados siempre de todos los temas posibles y gracias por la oportunidad que nos estás dando con la rifa sobre todo a los que no tenemos otra vía de recarga. Muchas gracias

    Responder
  2. Esta modalidad de recarga verdaderamente me da muchísimo resultado, sobre todo en este tiempo de pandemia donde todos tenemos la necesidad de comunicarnos con nuestros familiares.

    Responder
  3. Muchas gracias por la información, pero la última promoción de ETECSA, no cumplió sus reglas con respecto a los GB, la data se terminó muy rápido y eso hace que el cliente pierda confiabilidad en la oferta. Fueron muchos clientes afectados y ni recibimos ninguna explicación al respecto. Aprender a respetar al cliente y dale un servicio confiable hace que perdure y se mantenga satisfecho. Espero que está queja constructiva les sirva para mejorar sus servicios.

    Responder
  4. La Recarga pasada fue muy esperada por todos, solo que los usuarios debemos tener mejor control en cuanto a las aplicaciones informáticas de nuestros teléfonos para poder disfrutar de su mejor uso y consumo de los mb.

    Responder
  5. Hola buenas tardes al equipo de directorio cubano, esta recarga es una magnífica opción para los seguidores de esta plataforma y para las personas que no tiene la posibilidad de adquirirla y así pueden mantenerse actualizado con las noticias tanto en el ámbito nacional e internacional, creo que con este 1 GB de internet es suficiente para navegar si sabemos ahorrarlo. Saludos para todos.

    Responder
  6. Fabuloso grupo que nos ayuda y colabora en todo lo relacionado a temas migratorios.
    Lo mejor… Confiable y precisos con la noticia.
    Gracias ?
    Ahora premiando a sus fieles integrantes.

    Responder
  7. Muy buena opción, esperemos que se mantenga y que el Giga, dure un poquito más ahora que nos enseñaron que 1Gb no es lo mismo que 2,3 Gb.
    Pero se aprovechan bien. Gracias a Directorio Cubano por brindarnos siempre la información oportuna

    Responder
  8. Etecsa esta acabando con mi paciensia….Es una falta de respeto esa recarga….Con mucho sagrificio mis familiares me recargan para wue jueguen con el dinero….En lo particular son unos menti****….

    Responder
  9. Muchas gracias al directorio cubano por estas posibilidades que nos ofrece a nosotros los seguidores y espero que estás ofertas se mantengan.@Gabriela @ Héctor Luis @ Milexis @ Lester @Leonardo.

    Responder
  10. Muchas gracias al Directorio Cubano por la maravillosa oferta que han hecho, en nombre de todos los cubanos estoy sumamente complacida, pues vale la pena redactar un comentario para felicitarlos por esto, ya que podemos acceder a sitios de internet de gran interés a nivel nacional o internacional.

    Responder
  11. Muchas gracias por la oportunidad de obtener una recarga con beneficios excelentes que incluyen una conexión a internet con la facilidad de mantenerse en casa en estos tiempos difíciles

    Responder
  12. Gracias @DirectorioCubano por mantenernos al tanto muy buenas explicaciones. Esta recarga a mi me encanta porque tiene Datos Móviles garantizados, además los minutos y sms se pueden utilizar en llamadas internacionales. ✌️?

    Responder
  13. Muy buena la idea de incluir el 1gb de Internet pero sería mucho mejor que además del 1gb obtenga 20 cuc de bono en lugar de los 50 min y los 50 sms ,,así sería 20 x 30 igual no estarían perdiendo nada

    Responder
  14. Gracias Directorio Cubano por mantenerme informada, ya soy adicta a ustedes! La recarga de ETECSA sigue siendo muy cara, y aún más si tenemos en cuenta el salario promedio de un cubano. Pero, por la situación actual, se agradece la bonificación de 1 giga. Espero que en algún momento todos los cubanos tengamos las mismas oportunidades.

    Responder
  15. Esperemos que esta vez el Bono dure un poco más y no se la gran estafa de esta última.la verdad es que así no se puede y para colmo #ETECSA dando explicaciones sin sentido

    Responder
  16. Muy buena la oportunidad de el sorteo, hace rato necesitábamos algún estímulo como esto, deberían hacer más seguidos sorteos y cosas así para motivar y agradecer a los Miles de millones de usuario de Etecsa. Con respecto a Directorio Cubano muy buena mantiene a todos informados. Saludos

    Responder
  17. La opción es buena para muchos que no tienen como recargar ,porque sigue siendo bien caro el servicio que ofrece ETECSA…y es muy cierto que se pierden los MG sin ninguna explicación..

    Responder
  18. Espero que ésta vez el Giga de la recarga dure más, la verdad es que todavía no entiendo cómo se fue tan rápido y la explicación de ETECSA parecía un ejercicio de integrales con derivadas

    Responder
  19. Por más que intentemos dar a conocer nuestras insatisfaciones es importante recordar que la función de etecsa es hacer entrega del bono, nosotros somos lo que tenemos que ser capaces de ahorrarlo y darle buen uso.

    Responder
  20. Esperemos que se mantengan ofreciendo este tipo de recargas y ofertas tan buenas a la población.
    Gracias a Directorio Cubano por esta iniciativa, suerte a todos

    Responder
  21. Súper buena las promociones estas. Nos dejan un gran margen de megas para mantenernos informados. Lo mejor es el Directorio Cubano, pues es veraz y actualizado. ???

    Responder
  22. Súper buena las promociones estas. Nos dejan un gran margen de megas para mantenernos informados. Lo mejor es el Directorio Cubano, pues es veraz y actualizado. ???

    Responder
    • Entre tantas malas que se reciben en Cuba al fin una buena tenia que tocar … gracias x esto Directorio cubano y por mantenernos al tanto de todo lo que ocurre siempre con transparencia y seriedad ??

      Responder
  23. Considero que bonificar con 1 giga de internet en la recarga internacional debería incluirse en todas las promociones de recargas internacionales porque los usuarios lo necesitan.

    Responder
  24. Muy buena iniciativa la de estás recargar y de la rifa por supuesto
    Directorio cubano es una página que siempre me mantiene informadas además que confío en la veracidad de sus informaciones

    Responder
  25. Hasta ahora no he tenido ningun tipo de problemas con el internet , al contrario ,creo q permitirnos a nosotros los cubanos tener el privilegio de poder navegar en las redes sociales ha sido algo imprecionante.

    Responder
  26. Buenas mi gente esto q propone este canal es sin duda lo mejor,pa nosotros los cubanos q estamos sin salir de casa en estos tiempos…saludos y muchas suerte a todos

    Responder
  27. En primer lugar, deberían pensar también en lo q no tienen la posibilidad de recibir recarga del exterior, y en segundo lugar… una basura de promoción es la que están ofreciendo.
    *PD: la rifa me la ganaré yo

    Responder
  28. Muchas gracias por mantenernos informados. Sus grupos de WhatsApp cuentan con muchísima aceptación. Resulta sorprendente la prontitud connque abordan sus contenidos. Totalmente recomendado a mis amigos.

    Responder
  29. Me parece una buena iniciativa, es vital que nos mantengamos comunicados, sobre todo en estos tiempos de contingencia. Además muchos trabajamos a través de las redes, así que enhorabuena

    Responder
  30. Todos nos alegramos cuando nos informan de sus promociones y ahora que tienen rifa más contentos estamos todavía, esto nos facilita las informaciones del directorio cubano sobre la Covid-19 y otras informaciones muy relevantes. Agradecemos su atención en momentos de unidad. Fuerza Cuba !! Viviremos y venceremos.

    Responder
  31. Cómo siempre un excelente artículo se DC.. muy detallado .. Mantenga siempre la sinceridad que les.caracteriza en sus publicaciones.. y la frescura que aportan al momento de leerlas.. Felicidades y gracias por sortear una de estas recargas.

    Responder
  32. Todos nos alegramos cuando nos informan de sus promociones y ahora que tienen rifa más contentos estamos todavía, esto nos facilita las informaciones del directorio cubano sobre la Covid-19 y otras informaciones muy relevantes. Agradecemos su atención en momentos de unidad. Fuerza Cuba !! Viviremos y venceremos.

    Responder
  33. Gracias por la informacion, ustedes siempre están un paso adelante.
    vamos a ver si en esta ocasión me dura más el bono, en la recarga anterior no llegue a la semana,saludos.

    Responder
  34. Todos nos alegramos cuando nos informan de sus promociones y ahora que tienen rifa más contentos estamos todavía, esto nos facilita las informaciones del directorio cubano sobre la Covid-19 y otras informaciones muy relevantes. Agradecemos su atención en momentos de unidad. Fuerza Cuba !! Viviremos y venceremos.

    Responder
  35. Gracias a Directorio Cubano por mantenernos informados, ya no puedo vivir sin ustedes. La recarga me parece aceptable, no ideal, teniendo en cuenta el momento que vivimos con el Covid-19. Sigue estando muy caro si tenemos en cuenta el salario medio del cubano, pero se agradece.

    Responder
  36. Esta es una buena oferta que nos permite navegar y compartir con amigos y familiares pues no tengo ninguna queja de Etecsa la cual esta realizando un gran trabajo durante esta etapa del Covid 19 Felicidades

    Responder
  37. Excelente idea la de incluir en las recargas un Bono de Datos móviles. Esto ayuda a que la población esté informada de la situación de la pandemia y a estar comunicados con familiares de otros lugares.

    Responder
  38. Que bueno que tenemos esta iniciativa y estos sorteos aquí, esperaremos todos tan apreciado día, arriba anímense todos aquí en casa ya tenemos un club.

    Responder
  39. Ustedes son lo máximo. Están pendientes de cada detalle. Y más que todo, su Responsabilidad y Esmero en todas las noticias que nos brindan.
    Gracias por el detalle de La recarga, Valoramos mucho eso.
    Gracias.
    Hace tiempo les sigo por Telegram, que es mi plataforma favorita.

    Responder
  40. Lo mejor en promoción. Suerte a todos con la rifa. Quédate en casa.
    @Juan Miguel herrera. @reudis García. @lianys fuentes. @Sheila herrera. @geyma jurjo

    Responder
  41. Hola quería agradecer por la realización de este sorteo, pienso q es motivador y nos ayuda en estos tiempos. Es verdad que todavía hay mucho por avanzar con los servicios de ETECSA, pero esperamos que con el tiempo se resuelvan. Solo agregar que deberían realizas más a menudo este tipo de sorteos.
    Gracias

    Responder
  42. A mi personalmente el giga no me duró más de 6 días y no lo entiendo, es una forma de incrementar nuestro consumismo porque necesitamos estar comunicados. En fin, espero en esta promoción me dure un poco más

    Responder
  43. La mejor pagina de todas
    Directorio cubano para mí es lo más respetable q hay en iniciativas y noticias
    Sigan así son un excelente grupo, gracias por mantener toda esta gran familia unida y actualizada

    Responder
  44. Ya lo de etecsa es mucho, repitiendo la misma promoción en un mismo mes, está promoción solo debería salir una vez al mes como mucho. Etecsa el objetivo es diversificar las ofertas no estancarnos en lo mismo ??‍♀️

    Responder
  45. Hola muy bueno está idea para. UE personas como yo podamos.saber de nuestras familias que por lansituacion epidemiológica no podemos ver ni visitar gracias

    Responder
  46. Me encantan las recargas y las ofertas de etecsa, aunque en ocasiones es los datos no nos alcanzan es una opción para comunicarnos con Familiares y amigos dentro y fuera del país, espero que continúen realizando ofertas atractivas para la población y los exhortó a que consideren la idea de crear un plan que incluya varias opciones y que dure un mes o que los paquetes de datos después de que uno pide pague una determinada cantidad duren el mes, para que alcancen. Me encanta la opción de la rifa, solo esperar para ver.

    Responder
  47. Pienso q en estos momentos este tipo de bono es una buena opción, eso si, creo q bien podria se un poco mas generoso en cuanto a la cantidad de datos, creo q 1 GB es muy poco.

    Responder
  48. Muy buena opción está recarga y como siempre DC dándonos oportunidades para nosotros los cubanos me encanta este grupo es lo mejor. Saludos y sigan siempre aportando lo mejor.

    Responder
  49. Una excelente opción de recarga mas ahora en esta situación difícil con el covid-19 .Esta oferta hace posible que nos mantengamos informados y serca de la familia a pesar de la distancia.¡Gracias!

    Responder
  50. Las ofertas no son malas pero, podrían ser mejor, como por ejemplo: rebajar lo sms que casi nadie usa y aumentar lo datos móviles que se gastan en un abrir y cerrar de ojos. Suerte a todos en el sorteo, pero este es mío. Gracias.

    Responder
  51. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS OFRECEN CON EL SORTEO. ES UNA EXCELENTE IDEA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES POR EL QUE ESTAMOS ATRAVESANDO TODOS. BENDICIONES.

    Responder
  52. Me mantengo positiva en que la compañía seguirá mejorando sus ofertas de promoción, ahora un giga de datos incluida, espero en el futuro trabajen con los precios ???

    Responder
  53. Me parece una buena opción solo q no está funcionando a mi forma d ver, demasiado lento y en muchas ocasiones días completos sin conexión… esperamos se resuelvan los problemas.

    Responder
  54. Deberían al menos en esa oferta poner doble el bono de 1Gb, o sea, 1Gb por la 3G + 1Gb por la 4G LTE para disfrutarlo mejor y que dure un poco más, en mi modesta opinión. Saludos

    Responder
  55. Lo que pasa es que siempre vas a tener una bonificación por 20 pesos 0 22 o 23 depende de como recargues. Ahora básicamente siguen muy duras las tarifas. Y a uno le duele el bolsillo más en estos tiempos.

    Responder
  56. No entendi muy bien, realmente es que no me convencieron cada vez dura menos los datos, y el gb adicional cuando compras el paquete de 10 cuc no dura tan poco, por lo menos a mi haciendo exactamente lo mismo que hice con este

    Responder
  57. Creo que etecsa debería volver a hacer la oferta de recarga como era antes,y que deberían de dejar de estafar el los megas xq no se disfruta el 1G ya que se va como agua sin apenas conectarse uno,deberían de dar 2Gde bono en ves de 1.

    Responder
  58. Bueno no pierdo la esperanza de que algún día esos precios sean justos y asequibles a todos. Después ya veremos pero por el momento menos mal que aparece el bono de datos como beneficio.

    Responder
  59. No se para que hacen eso si al final del día eso no sirve porque además que desaparece como la espuma la conexión es pésima y pasas trabajo para conectarte y cuando lo haces ya prácticamente ni te quedan megas

    Responder
  60. Cubacel repite el mismo método de recarga internacional para que de esta forma a los cubanos se nos acaben más rápidos los bonos de recargas dígase bono de internet y minutos que los mismos vuelan, deberían dejar cómo al principio que la promoción era que el saldo que te recargaban desde el exterior se multiplica por 2 y se agregaba a tú saldo lo que ahora se llama saldo principal!!!!

    Responder
    • Muy buena esta promoción de recarga, esperemos que se mantenga activa por mucho tiempo y que valla mejorando según las posibilidades de etecsa. Y tremenda la rifa para nosotros los cubanos.

      Responder
  61. Súper buena opción este sorteo. Una oportunidad en estos tiempos de pandemia en los que necesitamos estar cerca de las personas que amamos. Que a veces se encuentran lejos. Gracias por la oportunidad y mucha suerte.

    Responder
  62. Muy buena lo del sorteo pero etecsa acaba con uno ,siempre lo a hecho lo que con esto del 1g regalado mas personas nos vimos en esa amarga experiencia aunque a mi no es la 1ra vez que me pasa pero como siempre “La Justificacion es la prost****** del caracter”no pasa nada y el pueblo es el que se jode .

    Responder
  63. Hola!
    A mí si me fue bien con la pasada recarga el bono me duró igual q los bonos de 4g cuando los pongo de mi saldo, ojalá y sigan mejorando los servicios y los pagos. Saludos

    Responder
  64. Es un descaro, injusticia y cinismo, porque obligan al pueblo cubano a que para poder tener Internet tengan que estar llorando y jineteando recargas a la gente fuera de Cuba que ya hasta burlas se hace con respecto a eso, y el pobre infeliz que no tiene familia afuera o que como yo no le anda pidiendo nada a nadie porque respeta la vida de las personas y entiendo que ahora más que nunca EL MUNDO ESTA EN CRISIS… pues me quedo sin recarga o como hago, me la tengo que poner yo haciendo poninas con mis padres y aportando entre los 3 para tener la dichosa recarga y compartirla y tener Internet, NI UN SOLO MES “ETECSA”(GOBIERNO CUBANO) HA SIDO CAPAZ DE RENUNCIAR A SUS MILLONARIOS INGRESOS PARA PONERSE A TONO DE LA CRISIS INTERNA Y MUNDIAL QUE HA PROVOCADO ESTA PANDEMIA, y realmente es lamentable y nos convence de que no tenemos una vez más quien vele por nuestras necesidades que no tienen sólo que ser de salud o de alimentos básicos…

    Responder
    • Por qué Etecsa poneuna recarga tan pronto? Será por todo lo que la han criticado? Remediarán sus errores? O será igual?

      Directorio Cubano gracias por el sorteo, veamos si tengo suerte. Será que este va a ser mi sorteo? Ganaré? Ojalá

      Responder
  65. Lo que no logro entender con esta modalidad de recarga el 1GB que te ponen para internet porque dura tan poco y porque no puede durar todo el mes al igual que los mensajes y las llamadas cómo si fuera un plan mensual para ayudar a la población nececito respuesta

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos