Cubacel te regala 2 GB y 50 minutos en su próxima promoción

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa su nueva promoción de recarga internacional del 6 al 11 de septiembre.

La compaña explica que si recibe una recarga entre 500 y 1250 CUP, obtienes una bonificación adicional de 2GB y 50 Minutos. Dicha bonificación tendrá 30 días de vigencia, a partir de recibida la recarga.

Podrá emplear el bono de 2GB tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si en el momento de recibir la recarga usted tuviera BONO de Minuto y de Datos, se le acumulará con el bono correspondiente a esta recarga. y se le extiende la fecha de vencimiento al mismo.

LEA TAMBIÉN:  Publicita tu negocio online: la oferta de Etecsa para emprendedores cubanos

Los usuarios con planes de DATOS vigentes en (todas las redes) con sus correspondientes bonos (navegación nacional .cu y de) de promociones anteriores y recarguen en esta promoción, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días a partir del momento ser recibida la recarga, con la hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será la siguiente:

  • Primero se le descuenta de la Bolsa diaria, si la tuviera.
  • Luego se descuenta del bono nacional.
  • Después el Bono de la recarga internacional (2GB) que está recibiendo con esta promoción.
  • Paquetes activos de datos.
  • Y por último, del saldo principal.
LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Para mayor información, consulte aquí las “preguntas más frecuentes”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

18 comentarios en «Cubacel te regala 2 GB y 50 minutos en su próxima promoción»

  1. Comente hace pocos dias la situacion que le sucedió a mi hijo y hoy se repite ayer puso otro paquete nacional y acaba de revisar cuando se percata que esta consumiendo plan de 4g y 3g a la vez, eso no tiene sentido y los mega se evaporan, alguien tiene idea si es algo que debe hacer, ya sea activar o desactivar. Me ayudan por favor. Gracias

    Responder
  2. Yo también pienso que la promoción no supera los planes nuevos y muchos adquirimos la recargas por puntos de venta y están carísimas…es mejor comprar un plan de 250 y no una promoción o den una oferta mucho más buena.

    Responder
  3. Todavía me pregunto,que clase de monopolio tienen con esa Internet que para nadie es un secreto que la Internet en el mundo,si se paga,pero ni es cara,ni se aprovecha de ella,y aquí con la situación que existe,todabia no favorecen al pueblo,esos planes nuevos para nada son satifactorios,lo será cuando un día convenzan a los demás,y por primera vez en la historia tu compres datos que con esa compra te sea suficiente para todo el.mes como en otros países,espero y ayuden más A su pueblo su país,y le den lo que hace tiempo esperan,felicidad…
    Pendiente .

    Responder
  4. Me gustaría que ETECSA oferte promociones que nosotros mismos los cubanos podamos costear nuestro servicio de telecomunicaciones y no tener que pedir de favor a un familiar que nos recargue para tener beneficios en nuestra red es penoso estar pidiendo por favor tengan eso en cuenta gracias

    Responder
  5. Esa oferta está pésima porque con 250 pesos compras lo mismo que te están dando si recargas del exterior en mlc. Pienso que deben revizarla, pies no hay necesidad de dar 20 usd cuando lo puedes conseguir con 250 cup.

    Responder
  6. Realmente son estafadores más grandes en todo el mundo, cualquier país subdesarrollado compra por mucho menos una oferta para todo el mes conectado las 24 horas, libre de llamadas, por favor, debería de darles pena,seguir con el mismo modus operandi de engaño

    Responder

Deja un comentario