Cubacel triplica tu saldo principal con la nueva promoción

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anuncia su nueva promoción de recarga internacional del 22 al 27 de noviembre.

En esta ocasión, si recibes una recarga entre $500 y $1250 pesos cubanos (CUP) obtendrás el TRIPLE del dinero recargado en tu SALDO PRINCIPAL  con vigencia de 330 días.

Esta promoción significa que todos los clientes que reciban una recarga internacional de entre 500 CUP y 1250 CUP tienen el beneficio de que el crédito de la recarga se triplique como parte de su crédito principal en un periodo de 330 días desde la recepción de la recarga.

Con el valor total recibido por la recarga, el cliente puede realizar todas las acciones posibles con el crédito principal: hacer llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes, planes, hacer transferencias, activar el plan Amigo.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Puede efectuar múltiples recargas, mientras no supere el monto máximo de saldo principal, o de los Bonos establecidos:

No. Parámetro Límite máximo
1 Cuenta principal $500.000 CUP
2 Bono de dinero $500.000 CUP
3 Bono de minutos 8 575 Min (514.500 segundos)
4 Bono de SMS 33 335 SMS

¿Cuál es la cantidad que hay que depositar para comprar un plan desde el extranjero?

En el extranjero usted puede comprar el plan combinado que el usuario recibirá en Cuba. Los comerciantes forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y el tipo de cambio del país. Esta información debe estar disponible públicamente en los sitios web de los distribuidores internacionales.

Es muy importante que la persona que adquiere el plan de esta manera se ponga en contacto con el proveedor para conocer la cantidad que debe depositar para asegurarse de que tiene la oferta o el plan adecuado elegido.

LEA TAMBIÉN:  Publicita tu negocio online: la oferta de Etecsa para emprendedores cubanos

Recargas Cubacel: listado de sitios con mejor precio 2021

¿Cómo sabe el usuario en Cuba que ha recibido una recarga promocional?

El usuario en Cuba recibe un SMS informando que su cuenta ha sido recargada. Sin embargo, recuerde que las notificaciones por SMS sólo son válidas durante un determinado período de tiempo y que sólo pueden recibirse cuando usted está activo y en un lugar con suficiente recepción.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Cubacel triplica tu saldo principal con la nueva promoción»

  1. De acuerdo con los comentarios anteriores de que si no tienes amistades o familia en el exterior no puedes recibir los beneficios de ETECSA, empresa que radica en nuestro país con asociación anónima, para los cubanos trabajadores, fieles a la Patria y a los principios y valores de nuestra Revolución nos choca estos beneficios que no es para todos, al contrario divide y ftacciona cada día más nuestra sociedad, para los que lean los comentarios que no caigan en saco vacio nuestros cpnentarios, duele saber que muchos de los que se fueron cuando la llamada escoria del 1980 tenga más privilegios de los que hemos echado y seguimos echando pie en tierra por nuestro país

    Responder
  2. El problema es que la recarga combinada es una trampa.Ej. yo solo tengo 3G,al comprar Datos,sumo muchos Datos 4G que no usaré y sin poder usarlo como 3G,ni transferir el saldo,es una trampa.Deben también existir recargas solo para 3G.

    Responder

Deja un comentario