Cubana de Aviación: ¿Cómo solicitar el reembolso de un boleto?

La aerolínea nacional Cubana de Aviación explicó a través de sus redes sociales cómo se solicita un reembolso de boletos en su compañía. Todo ello ante la duda de varios usuarios que en los últimos días no han podido solicitar la devolución de su dinero u otras opciones. 

“Me pueden decir de qué forma me puedo comunicar con reservas online de Cubana para cancelar un boleto, ya que por ningún lugar me atienden”, les reclamaba un usuario en su canal de Telegram.

De inmediato la única compañía aérea cubana explicaba que debía hacerlo dirigido al correo [email protected]. “Debe solicitar el reembolso desde el mismo email que reservó”, añadían. En su página oficial, Cubana de Aviación amplía esta información de manera oficial. 

Allí señalan que para reembolsar total o parcialmente un pasaje comprado, se debe contactar el correo anteriormente ofrecido en este artículo. Dirigido a su oficina de Atención a Clientes Online, remitiéndole la solicitud que corresponda. En el mismo debe incluir toda la información relevante sobre la solicitud en cuestión, ya que este mail será considerado como una solicitud formal para el reembolso.   

Añaden que para determinar si el reembolso será o no admitido y cuál sería el importe a admitir, se tendrá en cuenta las condiciones de compra que usted aceptó antes de comprar su boleto aéreo. Esto debe tenerlo muy en cuenta. 

Una vez analizado el caso la oficina de Atención a Clientes Online ordenará la devolución  de la cantidad aprobada en la tarjeta de crédito que usted utilizara en su respectiva compra. La misma se efectuará por medio del Sistema Electrónico  de Travelsandiscovery que usted utilizó para pagar su orden de servicio.  

La oficina correspondiente tendrá que notificarle por correo electrónico, los detalles de la operación, incluyendo la cantidad a devolver y el tiempo que usualmente toma en ser efectiva la transferencia. Para mayor información les brindamos los datos de la oficina de atención a clientes de Cubana. 

La misma radica en Calle 23 No. 64 esq. P Infanta, Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba. El teléfono es (537) 838 1039 y el e-mail: [email protected] . Advertimos que antes de iniciar una compra de boletos, primero mire las regulaciones migratorias de Cuba. Además de los requisitos de pasaporte, visado, restricciones aduanales y regulaciones de salud. Tenga en cuenta que si un pasajero no cumple con estas medidas no será admitido en un vuelo. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Cubana de Aviación: ¿Cómo solicitar el reembolso de un boleto?»

  1. Quien atiende la parte de Aerovaradero y sus retrasos para la entrega de bultos a los residente cubanos. Es un crimen que los paquetes lleguen a tiempo y los tengas en almacenes sin darle el curso correspondiente

    Responder

Deja un comentario