Cubana de Aviación confirma el regreso de su conexión con Argentina

La aerolínea nacional Cubana de Aviación confirmó a través de varios medios el regreso de su conexión aérea entre el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana y el de Ezeiza en la capital argentina, Buenos Aires.

Según estos reportes, desde el venidero 22 de noviembre, la compañía caribeña volverá a Buenos Aires, después de varios meses de cese debido a la complicada situación sanitaria de ambas naciones. También se añadió que la venta de boletos aéreos ya está disponible.

Cubana de Aviación tendrá nuevamente vuelos disponibles semanalmente. Saldría de Buenos Aires todos los lunes a las 00:30 horas, con un horario de llegada al Aeropuerto Jose Martí alrededor de las 08:30 desde la terminal aérea de Ezeiza en la capital sudamericana.

LEA TAMBIÉN:  Esperan revitalizar calle Galiano de La Habana con dinero español

Desde la prensa argentina reseñan que la venta de boletos se encuentra disponible en la oficina de la aerolínea en Buenos Aires, en Sarmiento 552 (CABA). También tienen como vía de comunicación el email en [email protected] o [email protected].

Igualmente otras agencias de viajes que trabajan con el Pool de operadores de Cubana de Aviación son Julia Tours, OLA, Havanatur Argentina, Freeway, Eurovips, Tip Travel, Top Dest, Logan Travel, Station Travel y Soles Viajes. Todas ellas tienen autorización de emitir boletos en esta ruta.

Desde Cubana aclaran que en este regreso se priorizarán las reprogramaciones de pasajes vendidos previo a la suspensión de las operaciones por la situación sanitaria. Primeramente el único destino será la capital cubana, pero en enero se prevé que regresen las conexiones entre Buenos Aires y el polo turístico de Cayo Coco. Los turistas argentinos son de los principales mercados de Latinoamérica en la isla.

LEA TAMBIÉN:  Emiten Alerta por Tormentas Severas en La Habana y el occidente de Cuba

A partir del 15 de noviembre se flexibilizarán los protocolos sanitarios que existen hasta este minuto. Para entrar a Cuba se mostrará el certificado o documento que acredite el esquema de vacunación internacional de los viajeros.

Aquellos no vacunados deberán presentar el resultado negativo de un test PCR con fecha máxima de 72 horas antes de su arribo. Se mantendrá el control de la temperatura de los pasajeros en los puntos de entrada (aeropuerto, marinas, etc.) y se realizarán exámenes aleatorios según el criterio de los especialistas de la medicina cubana.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Cubana de Aviación confirma el regreso de su conexión con Argentina»

  1. Cubana de aviación se ha proyectado a casi todos sus destinos menos a Venezuela .no dice nada sobre su reconexión con Venezuela y hay Miles d personas esperando por esa información , lo mismo pasa con conviasa ha hecho declaraciones de reconexión y tampoco se ha proyectado con su la salida de su propio país hacia cuba .
    Si tenéis alguna información al respecto por favor compartirla por este medio .gracias

    Responder
  2. estoy varado en Guyana desde el 2 de enero que suspendieron los vuelos a la Habana por motivos de la pandemia, por favor como yo habemos muchas personas aquí esperando por regresar. que nos ayuden sería lo más prudente.

    Responder
  3. por favor,usted me podría informar, averiguar cuándo Cuba va ser conexión de vuelos con Grenada por Caribbean Arlains,llevo 20 meses aquí sin poder regresar a mi país por esa aerolínea,por la covi 19. por favor ayúdenos.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos