Cubana de Aviación oferta ventas anticipadas de vuelos Habana-Santiago

La única aerolínea nacional, Cubana de Aviación informó esta semana mediante sus canales oficiales, la opción de compras anticipadas de boletos en la ruta Habana-Santiago, en las conexiones desde y hacia Madrid. Las compras de estos pasajes se pueden efectuar desde un mes hasta seis meses de antelación.

“Cubana de Aviación ofrece para compras anticipadas (6 meses, 3 meses, 1 mes) en las rutas Madrid-Santiago-Habana. Precios desde 170 pesos cubanos hasta 250 más impuestos. Incluye además dos infantes que no ocupen asiento, y uno que sí, pero al 50% del costo del boleto”, se lee en la promoción colgada en sus redes sociales.

Algunos usuarios comentaron a la compañía aérea cubana que el mensaje se perdía un poco, por lo que Cubana insistió en que “La ruta es Madrid-Santiago-Habana, y el retorno Habana- Santiago- Madrid”. Esta ruta a Madrid es una de las pocas internacionales que oferta dicha compañía cubana, pues apenas la otra es la de Buenos Aires, con contados enlaces en el mes.

¿CÓMO SE RESERVA DESDE CUBA Y DESDE EL EXTERIOR?

Desde la isla no existe la opción online, así que puede reservar desde las oficinas de la aerolínea, su pasaje Habana- Santiago, o viceversa con antelación de hasta seis meses, con estas ofertas antes mencionadas. El horario de atención establecido es de 8:30 am a 4:00 pm, en sus oficinas.

Mientras desde fuera del país, la reserva desde el exterior es a través de la página oficial de Cubana: www.cubana.cu. Además desde finales de 2021 se habilitaron más teléfonos para la comunicación con los posibles clientes como: 7833-1987 y 7833-1988. Todo ello porque hace algún tiempo se venían presentando problemas con los teléfonos de atención al cliente de la oficina de ventas de La Rampa, en el Vedado habanero.

Cómo hemos anunciado en nuestras páginas, los boletos para cubanos residentes se venden en pesos cubanos, y esta ruta Habana-Santiago tiene una tarifa fija de 1100 pesos cubanos por persona, lo que hace evidente la rebaja de esta oferta con anticipación.

Por otro lado, los cubanos radicados permanentemente en el exterior y extranjeros, tienen que pagar en Moneda Libremente Convertible (MLC), con tarjetas internacionales Visa y MasterCard.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Cubana de Aviación oferta ventas anticipadas de vuelos Habana-Santiago»

  1. Los cubanos deseamos que Cubana de aviación tenga presencia aquí en Canarias donde poder viajar a Cuba el coste de Canarias a Madrid es caro para viajar con Cubana desde Madrid Habana deseamos que tenga presinsia en las islas Cubana también gracias

    Responder

Deja un comentario