Cubana de Aviación tendrá dos vuelos desde México en septiembre. AeroVaradero invita a enviar mercancías

La aerolínea Cubana de Aviación realizará dos vuelos entre La Habana y México en este mes de septiembre, según ha informado Aerovaradero, la empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en Carga Aérea Nacional e Internacional, que ha invitado a los clientes interesados en enviar mercancía a la isla a aprovechar esa oportunidad.

Según publica AeroVaradero desde su cuenta oficial en Facebook los vuelos tendrán lugar los días 18 y 30 del presente mes:

  • Viernes 18 Septiembre- Vuelo HAV/CUN/HAV
  • Miércoles 30 Septiembre- Vuelo HAV/MEX/HAV

https://www.facebook.com/aerovaradero/posts/971620863313691?__cft__%5B0%5D=AZUf4_KXRFBCfqcYwqHNtlzqvvcyh4Pt6EJsPPckwL2EpSjGC84DCn4rd-3zyUDXBZCCLv4kFgYS9K4o6uole-pXVgYBO1c4nfmdQJB9a1ErWniQP2ANCej1jrfyi_xBg299s3xpBe2Tg6d5H_WHJ3pxUkXOepZxBHYpxy_8bWckag&__tn__=%2CO%2CP-R

A continuación, sugiere a los clientes interesados en enviar mercancía a la isla que se pongan en contacto con las compañías transitarias con quienes tiene convenios establecidos:

“LLAMA YA, AHORAAAAA!!!!! A NUESTROS AGENTES TRANSITARIOS

Accede a ofertas especiales, precios competitivos, seguridad en la transportación, asesoría en la normativa aduanal. AeroVaradero S.A te lo despacha en las principales provincias (Varadero, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba)”, insiste el mensaje de la empresa cubana en Facebook.

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

A continuación, AeroVaradero ofrece una lista de los diferentes agentes transitarios y las vías de contacto de cada uno de ellos:

MERCADO MÉXICO:

 

GRUPO ENVIWORLD

 

TRUCA COURIER

 

MIRAMAR PL. SRL

 

CARIBE AGENCIA EXPRESS, S.A DE C.V

 

COMTECH INTERNATIONAL COMPANY LIMITED

 

UNITED INTERNATIONAL TRANSPORT

“ENVÍE A TRAVÉS DE AEROVARADERO S.A, SOMOS SU MEJOR OPCIÓN”, concluye el mensaje de AeroVaradero en Facebook. 

Con anterioridad AeroVaradero ha invitado a sus clientes a enviar mercancías a Cuba, aun en medio de la pandemia y el cierre del espacio aéreo cubano. Recomienda servirse de los agentes transitarios con los cuales trabaja de conjunto, y algunos de los cuales ofertan la venta y transportación de combos de alimentos, artículos de aseo y otros productos de primera necesidad.

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa del MINCIN sobre la entrega de módulos gratuitos en Cuba

“Si desean que sus familiares y amigos reciban en Cuba, excelentes combos económicos, conformados por alimentos y artículos de aseo, no dude en utilizar los servicios de los agentes transitarios que operan con nuestra Empresa, que facilitarán el envío con seguridad y rapidez. Para más información, revisen las tiendas virtuales que aparecen en las páginas web de estas agencias”, publicó AeroVaradero el 19 de agosto pasado.

https://www.facebook.com/aerovaradero/posts/953949605080817?__cft__%5B0%5D=AZWGOBsRvo0k6s5sBw0fS90HccJ9bIHY6rEKK_q_X_ICF3qBtXBFaJQPXJDjEzl3la3JVAju6QgiQtb2og7NTyOwnLitskpvToh2t6NjPZPihVHhaqZ-WvKqYaiROGFzYrzpKU1inBJiOR60gDTRVXz4eQVMpu9Lwq71qnayO6Gk6jHEaGolGh6HyH-eyeyu8z4&__tn__=%2CO%2CP-R

Sin embargo, con anterioridad varios clientes se han quejado de las dificultades que afrontan para enviar mercancía desde suelo mexicano a través de las mencionadas agencias transitarias.

En la información ofrecida por AeroVaradaero no se precisa si Cubana de Aviación transportará ciudadanos cubanos varados en México o viceversa, o si solamente se trata de dos vuelos para transportar cargas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

15 comentarios en «Cubana de Aviación tendrá dos vuelos desde México en septiembre. AeroVaradero invita a enviar mercancías»

  1. Revisen bien toda las atrocidades q tienen jj esa agencia Caribe expréss bueno que exprese por aquí donde se encuentran aquí en Cancún que tienen más de 100 CUBANOS con cargas de 120k ENA que no aparecen ni en aerovaradero ni aquí se desapareció la agencia y la paquetería BIEN Y TU??? Van a tener el descaro de estar en estás listas de envíos a cuba .
    Que me localizen q lo estamos buscando

    Responder
    • Hola,

      Agradecemos su comentario. Le sugerimos canalizar su opinión a través de Aerovaradero o la propia agencia.

      Directorio Cubano no trabaja con ninguna.

      Un saludo

      Responder
  2. Porque no hay vuelos humanitarios o como sea para uno regresarse a Cuba llevo 6 meses y días en EEUU varada y no tengo ninguna información al respecto quisiera saber alguna respuesta ya quisiera regresar a mi país

    Responder
    • Hola,

      Los vuelos humanitarios son organizados por las oficinas consulares y los gobiernos de los dos países.

      Necesita contactar con la Embajada de Cuba en los Estados Unidos para más información.

      Un saludo

      Responder
  3. Hola uds son increíbles aún no resuelven la cantidad de paquetes que tienen sin entregar, y exhortan a enviar más. Creo que deben dar solución antes de solicitar más.

    Responder
  4. Hola, no podrían llevar pasajeros hacia cancun desde la habana, puesto que el avión iría hacia allá completamente vacío, no sería una mala idea, puesto que hay muchos cubanos residentes en mexico que por cuestiones de trabajo o de estudio tienen que estar allá

    Responder
    • Hola,

      Gracias por informarse con Directorio Cubano y por su confianza.

      Usted necesita contactar a la agencia a través de la cual hizo el envío para más información.

      Le invitamos a unirse al Canal oficial de Directorio Cubano en Telegram, el más grande sobre temas migratorios en esa red social. Allí abordamos temas sobre trámites, viajes e informaciones sobre Cuba. Además podrá mantenerse informado, encontrar una ayuda más ágil a sus preocupaciones y compartir experiencias con miles de miembros de nuestros grupos sobre variados temas.

      Canal oficial: https://t.me/DirectorioCubano

      Un saludo

      Responder
  5. Hola, porque entonces no hacen lo mismo de enviar a varadero lo que esta en la habana, ya que llevo desde marzo con mis cosas en Aerovaradero y hasta ahora que estamos a 13 de septiembre ni siquiera me han llamado

    Responder
  6. Lo que queremos es volver a nuestro pais por favor habran las fronteras el covid 19 llego para quedarse hay que protegerse. El mundo entero tiene esa maldita enfermedad .hay que tomar medidas sanitarias mascarillas .y nada de grupos queremos volver si otros paises van por turismo nosotros queremos ir a nuestras casa gracias

    Responder
  7. Hola,quisiera saber si se puede enviar paquetes con productos ya comprados,por el cliente o,hay que comprar los combos que ofrecen en tiendas virtuales? Por ejemplo,puedo enviar medicamentos?

    Responder
    • Hola,

      Le recomendamos contactar directamente a Aerovaradero o cualquiera de las agencias de paquetería que se mencionan en el textto para que tenga información de primera mano.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario