Cubano, la solución para desbloquear tu Xiaomi es conectarte a internet

Hace apenas dos días te contábamos que Xiaomi estaba bloqueando sus teléfonos en Cuba, si te viste afectado con este contratiempo, debieras saber que ya existe una solución. Te contamos desde Directorio Cubano.

¿Qué sucedió?

Desde el pasado 7 de septiembre algunos usuarios empezaron a reportar el bloqueo de sus teléfonos en la isla. La única explicación aparente era que la situación se debía a las políticas de exportación de la compañía. Y enseguida muchos se movilizaron para encontrar una solución.

LEA TAMBIÉN:  Decomisos por intento de sacar miles de dólares de Cuba

¿Cómo desbloquear tu Xiaomi en Cuba?

Sin embargo, la solución es mucho más simple de lo que se esperaba: luego de un twitazo con la etiqueta #UnlockXiaomi, la compañía ha iniciado a desbloquear los móviles afectados en los últimos días.

Para desbloquear tu terminal solo debes acceder a internet con él, puede ser a una red wifi con internet, mediante un hostspot u otra vía de acceso a internet. Una vez conectado, espera unos minutos y su teléfono se desbloqueara automáticamente, no debe hacer nada más.

LEA TAMBIÉN:  Cubanos atrapados tras desbordamiento de río e inundaciones en La Habana

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «Cubano, la solución para desbloquear tu Xiaomi es conectarte a internet»

  1. Ya no se le puede creer nada a nadie,primero le hicieron la guerra sucia a Huawei y ahora a Xiaomi pues como no pueden competir con los fabricantes de celulares chinos hay que sancionarlos y difamarlos con burdas mentiras.

    Responder
  2. El celular, aún desde la pantalla bloqueado, te deja ver algunas opciones deslizando desde arriba hacia abajo. No hay más que activar el WiFi y el sólo va a buscar una red activa.

    Responder
  3. Saludos a todos los seguidores del Directorio, hasta cuándo será que van a tener los cubanos residentes en Venezuela sin poder viajar a Cuba, es necesario que se restablezcan las aerolíneas Conviasa y Cubana SOS. Necesitamos reunimos con nuestros familiares.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos