Conéctese con nosotros

Actualidad

¡Curioso!: Estos países te pagan para que los visites

Publicado

el

Tras la crisis sanitaria, muchos países necesitan de la reactivación del turismo urgentemente y algunos han ideado algunas alternativas curiosas como el pago de algunos gastos del viaje y la estadía en hoteles. La mayoría son destinos que cualquiera quisiera conocer. Entérate cuáles son. 

A inicios de febrero, una revista española reseñaba que la técnica más utilizada tiene que ver con discretos descuentos y ofertas en estadías en ciertos destinos para que los viajeros los visiten. Hay lugares de Asia y Europa que cualquier persona tiene en su listado de “lugares a visitar”. 

Sicilia, Italia: Siendo una de las joyas turísticas de este país europeo, con sitios como el Palacio Normando, el Valle de los Templos en Agrigento o sitios naturales como el volcán Etna, la reserva natural de Torre Salsa, también están ávidos de turismo. 

Explican que la oficina Turismo de Sicilia puso en marcha una iniciativa a principios de 2021 que continúa vigente en 2022 para atraer más visitantes a la isla. Estamos hablando del proyecto “See Sicily”, disponible en la página “Visit Sicily”

Añaden que los visitantes que contraten su estadía en Sicilia a través de las agencias colaboradoras con la web antes citada, podrán pasar tres noches en un hotel, pero solamente pagarían dos noches. Además, recibirían de manera gratis un servicio a elegir: excursión, tour guiado o submarinismo. 

A partir de este mes, regalan una entrada gratis a un lugar cultural de la isla y se ofrecerán descuentos de hasta un 50% en vuelos nacionales e internacionales a partir de mayo próximo. Los descuentos serán de un máximo de 120 dólares para vuelos y ferris nacionales o dentro de Europa. En vuelos internacionales el descuento sube a los 250 dólares americanos. El costo de los pasajes tiene que ser de más de 60 dólares. 

INDIA O TAILANDIA: OTROS PAÍSES QUE PAGAN PORQUE LOS VISITES

En 2020, en pleno apogeo de la crisis sanitaria la India lanzó un atractivo proyecto turístico, se trata de “Dekho Apna Desh”, una iniciativa que devuelve todos los gastos del viaje a los visitantes que vean al menos 15 lugares en el país durante el año. Los turistas deberán subir imágenes del viaje a la web de la iniciativa. 

¿Cómo lo hago? Si te interesa inscribirte puedes hacerlo en esta web https://tourism.gov.in/news-and-updates/dekho-apna-desh-pledge . Mientras en Tailandia, abierta sin restricciones se ofrecen promociones casi a diario en su web de Turismo. Explican que en la actualidad se puede reservar una salida romántica con descuento en el hotel de lujo Sri Panwa en Phuket, además allí se ofrecen códigos de descuento para regalos como desayunos en la cama o cestas de bienvenida de frutas tropicales. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Yune Sanchez Amaro

    06/03/2022 - 8:18 pm en 8:18pm

    hola. como hago para ir no se co o registrarme y quisiera ir con mi hijo también

  2. Yeniel

    14/02/2022 - 8:22 pm en 8:22pm

    Hola como puede hacer un cubano desde Cuba para viajar a Sicilia? Necesita un visado o la agencia se encarga de eso? Servirá esa vía para emigrar luego a otro país de Europa? Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Nuevo récord del dólar en el mercado cambiario cubano!

Publicado

el

Así amanece el dólar americano en el mercado cambiario cubano, con nuevo récord en su precio, de camino imparable a los 400 pesos cubanos. Te detallamos a continuación. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia